Sociedad

La emoción de Ada Colau en los Premios Ondas al recordar lo que significaba la radio para su abuela: "Forma parte de mi infancia"

La alcaldesa de Barcelona ha pasado por la alfombra roja de los premios celebrados este miércoles

Madrid

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pasado por la alfombra roja de los Premios Ondas, en medio de Las Ramblas en Barcelona, y ha compartido con los oyentes de la SER una emotiva anécdota que no ha pasado desapercibida.

Más información

Tras ser preguntada si recuerda los Ondas cuando era pequeña, la política catalana ha admitido que no tiene apenas recuerdos, pero sí mantiene cuando sus padres le dejaban con sus abuelos "que fueron a la ciudad de ser pastores para trabajar limpiando casas". "

"Mi abuela se pasaban el día escuchando la radio, recuerdo ese transistor gris plateado que le acompañaba por la casa a todas horas", ha señalado Colau, muy emocionada. "Escuchaba mucha radionovela, forma parte de los recuerdos de la infancia", ha sentenciado.

Con una trayectoria de 68 ediciones, celebradas anualmente desde su fundación en 1954, los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00