Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

No pudo evitarlo: Di María rompió a llorar tras anotar el segundo tanto de Argentina en la final del Mundial de Qatar

El futbolista del PSG aprovechó a la perfección la asistencia de Mac Allister

Di María rompe a llorar tras el segundo tanto de Argentina. / Catherine Ivill

Argentina logró el segundo tanto en la final del Mundial de Qatar en el minuto 36'. Menos de un cuarto de hora después de que Messi abriese la lata desde los 11 metros, Mac Allister se inventó un pase de genio y de los que pasan a la historia, para que Di María rematase a placer a portería. El disparo superó sin problema alguno a Hugo Lloris y el extremo del PSG no pudo contener la emoción.

Más información

Tras un error de Upamecano, el ex del Real Madrid duplicó la ventaja de los suyos y acercó un poquito más a todo un país hacia su tercer Mundial. Más que nunca, volvió a ilusionar a los suyos. La emoción fue inevitable y se hartó a llorar en pleno terreno de juego, con más de medio partido por disputarse.

El dato

Di María se convirtió con el tanto en el primer jugador argentino en anotar en una final de Copa América y una de Mundial. En 128 encuentros con la albiceleste, apareció en dos de los momentos más importantes de su carrera.

Carrusel Mundial | Argentina 2 - Francia 0 | Gol de Di María

Carrusel Mundial | Argentina 2 - Francia 0 | Gol de Di María

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671378085835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00