Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

César Menotti en 'Carrusel Canalla': "Messi está para jugar hasta los 40 si se lo propone"

El mítico seleccionador argentino analiza el triunfo de La Albiceleste y el futuro de Messi

César Menotti': "Messi está para jugar hasta los 40 si se lo propone"

César Menotti': "Messi está para jugar hasta los 40 si se lo propone"

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671411619257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César Luis Menotti, histórico seleccionador de Argentina y artifice de su primer mundial en 1978, que aún continúa ligado a la federación, se pasó por 'Carrusel Canalla' para hablar de la victoria de su país en la Copa del mundo. El exentrenador contó cómo "con el triunfo el fútbol ha recobrado una relación especial con la gente y renueva el espíritu de seguir peleando. Jugó uno de los mejores partidos en el primer tiempo y merecidamente encontró el título".

Más información

"Messi está con los grandes, pero son incomparables por épocas"

Menotti aprovechó para hablar de Leo Messi, el gran artífice del tricampeonato del mundo, al que se deshizo en elogios al tiempo que lastimaba que el tiempo pase por él. "Es una lástima que tenga 35, me hubiese gustado que fueran 25. Como vive y transita el fútbol, si su voluntad lo pidiese podría jugar tres, cuatro o cinco años más. Está fisicamente impecable, es muy profesional, tiene el fútbol en un lugar especial en su vida, lo disfruta mucho y espero que siga jugando", valoró el que fuera también técnico del FC Barcelona.

Su pasado en el conjunto culé le lleva a desear la vuelta del argentino, aunque reconoce que "los tiempos ya no corresponden" y que "aunque sea más catalán que rosarino, está muy bien en el PSG". Sobre la comparación con Maradona, al que brindó unas bonitas palabras en su memoria, Menotti sentó a Messi en la mesa de los otros cuatro grandes (Diego, Pelé, Di Stéfano y Cruyff). "Son incomparables por sus épocas. Aún no veo la aparición que nos permita ver a un Messi, aunque Mbappé puede ser uno. No sé cuál es su compromiso con la profesión, pero está invitado a ser una figura", vaticinó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00