Fútbol

Publican el gran enfado de Mbappé con sus compañeros en el descanso de la final del Mundial: "Es el partido de nuestra vida y no podemos hacerlo peor"

La estrella de la selección francesa dio una reprimenda histórica a su equipo cuando iban perdiendo 2-0 demostrando su liderazgo con solo 24 años

Mbappé se dirige a sus compañeros en el descanso de la final del Mundial / TF1

Francia cayó ante Argentina en la final del Mundial en los penaltis, pero en los 70 primeros minutos del encuentro la selección dirigida por Deschamps estuvo completamente desaparecida. En el descanso, cuando perdían 2-0 ante la albiceleste, las caras de los jugadores galos reflejaban el tremendo enfado con todo lo que estaba ocurriendo sobre el césped de Lusail. Un cabreo que demostró Kylian Mbappé en el vestuario dando una charla a sus compañeros y que ahora se ha publicado en el programa 'Merci les Bleus' del canal francés TF1.

El jugador del PSG, y estrella de Francia, lideró la charla en el descanso. "Es un Mundial, chicos, es el partido de nuestra vida y no podemos hacerlo peor... entonces ¿qué vamos a hacer?", señaló a sus compañeros mientras Didier Deschamps daba vueltas por el vestuario buscando una solución. "Volvemos al campo y o bien les dejamos que nos la jueguen? O bien ponemos un poco de intensidad, vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos y remontar. ¡Chicos, una cosa así solo pasa una vez cada cuatro años!", sentenció.

Los franceses reaccionaron gracias al ímpetu de Mbappé que se echó a la espalda a todo el equipo. Un doblete suyo forzó la prórroga, y después empató el tanto de Messi cuando los argentinos ya rozaban el trofeo de campeones del Mundo. Por si fuera poco, Mbappé anotó su lanzamiento en la tanda de penaltis. El resto es historia.

Iturralde González elimina las quejas de la selección francesa que aseguraba que el tercer gol de Messi era ilegal

Iturralde González elimina las quejas de la selección francesa que aseguraba que el tercer gol de Messi era ilegal

11:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671561474479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mbappé vuelve a los entrenamientos

Más información

La estrella de la selección francesa Kylian Mbappé volvió este miércoles a los entrenamientos con el París Saint Germain (PSG), solo tres días después de la final del Mundial que los "bleus" perdieron con Argentina en los penaltis. El PSG colgó esta mañana en su cuenta de Twitter unas imágenes de Mbappé saliendo de un furgón y entrando en el centro de entrenamiento del club, así como varias fotos de su encuentro con el entrenador, Christophe Galtier.

En un gesto de carácter, el joven delantero —cumplió 24 años este martes— ha querido significar así su compromiso, mientras la mayor parte de los jugadores que participaron en el Mundial, y en particular los que disputaron la final, se van a tomar vacaciones durante las navidades. Tras el receso por el Mundial de Qatar, el equipo de la capital francesa tiene su próxima cita en la liga francesa el próximo día 28 en su campo del Parque de los Príncipes frente al Estrasburgo y el 1 de enero se desplaza a Lens para enfrentarse al equipo local, que es ahora el que le sigue inmediatamente en la clasificación, a cinco puntos de distancia.

Tomás Roncero: &quot;Mbappé se ha ganado el &#039;perdón&#039; porque no ha podido hacer más para evitar que Messi ganase&quot;

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad