Cine y TV

"Esto no te deja marca": Carmina Barrios le demuestra a David Broncano cómo le castigaba a Paco y María León cuando eran niños

"Una madre siempre gana"

Carmina Barrios castiga a David Broncano. / Movistar +

Madrid

La actriz Carmina Barrios ha visitado este miércoles La Resistencia para promocionar Las vueltas que da la vida. Una serie de Movistar +, que llegaba a la plataforma de streaming el pasado mes de octubre, que se centra en la vida de cinco mujeres entre las que podemos encontrar a la madre de Paco y María León. Como no podía ser de otra manera, David Broncano ha hablado con la actriz acerca de sus hijos y de algunos de los mejores momentos que ha vivido junto a cada uno de ellos en sus distintas visitas al programa. Y es que, desde que se estrenara en febrero de 2018, tanto uno como el otro han visitado La Resistencia en numerosas ocasiones.

Más información

El último de ellos ha sido Paco León, quien dejaba un momento para la historia del programa el pasado mes de septiembre. Como el actor es un asiduo al programa, este le preguntaba a David Broncano acerca de los beneficios de ser uno de los invitados estrella de La Resistencia. Mientras que en El Hormiguero ofrecen la tarjeta Platino a aquellas personas que han visitado el programa en más de 10 ocasiones, en el programa de Movistar + no hay ningún tipo de recompensa. Por esa misma razón, y de forma completamente improvisada, Broncano le proponía regalarle "una hostia": "Puede que seas la persona que más veces ha venido... pero no tenemos nada preparado. ¿Quieres que te haga un masaje y te de una hostia luego?".

Carmina Barrios habla sobre los castigos a sus hijos: "Yo sí les he metido"

Dado que Paco León reconocía que no le hacía mucha ilusión recibir un tortazo por parte de Broncano, ambos acordaban que después del primer golpe por parte del presentador el actor podría darle uno de vuelta. Algo que llevaban a Broncano y su invitado a protagonizar uno de los momentos de la temporada. Después de recordarle este momento a Carmina Barrios, la actriz le ha asegurado a Broncano que le hubiera pegado dos: "Eso es para que no te fíes de nadie". A continuación, Barrios ha asegurado que castigó en varias ocasiones a sus hijos cuando eran pequeños: "Yo sí les he metido".

Después de hablarle acerca de los castigos que les ponía, Carmina Barrios le ha mostrado a David Broncano lo que les hacía para que no volvieran a cometer ninguna fechoría: "Yo les decía así". A continuación, la actriz ha comenzado a acercarse hasta la posición del presentador con el objetivo de demostrarle lo que les hacía a sus hijos pequeños. Algo que Broncano no veía con buenos ojos, pues temía que le pudiera hacer daño: "Mi madre me pegó a mí poquísimo". Sin embargo, Carmina se acercaba decidida hasta una de sus orejas para pellizcarle el lóbulo.

Broncano y Grison reciben el castigo de Carmina

Algo que le hacía mucho daño al presentador, quien ha reconocido que no había visto nunca nada igual: "¿Pero qué tienes ahí?". En este momento, Carmina Barrios le explicaba a Broncano que este tipo de castigos no dejan ningún tipo de marca. Después de que Grison se interesaran por esta técnica, Carmina se acercaba hasta su posición para que lo viviera en primera persona: "Esto lo voy a aprender yo para mis niños".

A través de sus redes sociales, el programa ha compartido varias imágenes en las que se puede ver cómo Carmina Barrios ejecuta este golpe: "Viene otra vez y les castiga sin programa". Por lo tanto, la actriz ha recuperado algunas de las técnicas empleadas en el pasado con sus hijos para demostrarle a Broncano y su equipo de lo que era capaz.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00