A las bravasA las bravas
Humor

Toni Acosta y la historia de "la camarera del mejicano" que inspiró a Pau Donés

La actriz y también podcaster ha acudido al reto de 'A las Bravas' con Raúl Pérez

Madrid

"Los sueños se curran y se madrugan" es una conocida frase de Acosta que parece tener un emocionante origen. La actriz de 'Siete vidas', 'Con el culo al aire' y 'Señoras del Hampa' entre otros títulos se ha llenado de valor para afrontar las ocho patatas más picantes de la radio. Seguro que hubiese querido hacerlo con su compañera en el podcast 'El Grupo', Silvia Abril, pero le ha tocado superar la prueba en solitario.

En una entrevista llena de risas y con lágrimas tempranas por el picante, Raúl Pérez y Toni Acosta han tenido un emocionante momento al recordar la figura del cantante del grupo 'Jarabe de Palo', Pau Donés. Cuando Acosta aún era anónima y ser actriz no era más de un sueño, coincidió con el grupo en un restaurante mejicano en el que ella trabajaba como camarera. "Aún conservo el papel escrito por mí con el texto 'a mí me gustan los que intentan cumplir sus sueños' de una de las canciones del grupo, 'Una vez, un sueño'. Lo tenía en la cabecera de mi cama', ha comentado.

Acosta reunió el valor de ir a hablar con Donés para agradecerle que, gracias a sus letras, estaba intentando cumplir su sueño: ser actriz. Lo que ella no sabía es que ese simple comentario marcó tanto al cantante que, poco tiempo después, un reportaje sobre el grupo en 'El País Semanal' la incluiría como una de las inspiraciones de Donés para seguir haciendo música. Es curioso porque es fue la primera y la única vez que ambos se encontraron. Ahora Toni Acosta ha cumplido su sueño.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad