Gente

"Os sentiré abrazando mi alma cuando den las doce campanadas": Ana Obregón se rompe por completo horas antes de presentar las uvas

La actriz y presentadora se ha emocionado en redes tras recordar a su hijo y sus padres

Ana Obregón en las Campanadas 2020 / TVE

Ana Obregón se ha roto por completo a falta de pocas horas para presentar las Campanadas en RTVE junto a Los Morancos. La presentadora, que se subirá a un balcón frente a la Puerta del Sol para dar las uvas que inicien el 2023, ha recordado, muy emocionada, a sus seres queridos que ya no están entre nosotros.

Más información

"Aquí están tus primeras Nocheviejas y la última foto con la que felicitamos el año 2018 antes de que te diagnosticaran el maldito cáncer. Pensé que allá donde estes te gustara recordarlo", ha escrito Obregón junto a una fotografía suya y de su hijo Aless de pequeño.

"Dentro de unas horas estaré un poquito más cerca de ti, de papá y mamá , subida en el balcón de la Puerta del Sol para despedir este triste año en el que tus abuelos se reunieron contigo. Sé que os sentiré abrazando mi alma cuando den las doce campanadas porque en ese momento el cielo brillará más que nunca", ha añadido la actriz.

La presentadora ha querido dedicarles estas próximas Campanadas en el ente público a su familia: "Son para vosotros, papá, mamá y Aless, los tres amores de mi vida", ha afirmado. Ana Obregón debutó de nuevo como conductora de las Campanadas en 2020, año en el que perdió a su hijo Aless. El 2021 también fue confirmada pero, tras contagiarse de COVID, le sustituyó Jacob Petrus. Finalmente, este 2022, se volverá a subir al balcón para despedir el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00