Gente

"Sensual y peligrosamente atractivo": el impactante posado de 'Dabiz' Muñoz con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

El prestigioso chef se ha vestido con el traje que vistió su pareja en las pasadas uvas

Dabiz Muñoz con el vestido de Cristina Pedroche

Madrid

El vestido que Cristina Pedroche porta cada año en las Campanadas de Antena 3 se ha convertido en una tradición para todos los españoles. La duda de cómo se vestirá la colaboradora en el balcón de la Puerta del Sol para despedir el año ha conseguido que su audiencia sobrepase a la de RTVE en 2021.

Más información

Como también es tradición ya, 'Dabiz' Muñoz, su marido, se ha enfundado en el traje que llevó las anteriores Campanadas. El chef ha publicado este sábado una imagen portando el vestido que desató varias críticas en redes sociales al desencantar al público.

"Hoy me miro al espejo y me siento desatado, me veo estratosféricamente glamouroso, sensual y peligrosamente atractivo. Hola Cristina, no te pido que lo superes, solo iguálamelo esta noche si puedes... Divo por un día", ha escrito el chef en Instagram, compartiendo la esperada imagen.

Cristina Pedroche se subirá este sábado una vez más al balcón de Antena 3 en la Puerta del Sol madrileña para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023, año importante para la pareja donde tendrán su primer bebé, noticia que confirmaron este viernes tras la filtración en una conocida revista del corazón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00