Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Vinicius lamenta el racismo sufrido en Valladolid: "LaLiga sigue sin hacer nada..."

El futbolista del Real Madrid se queja en redes sociales

Vinicius, durante el Valladolid - Real Madrid. / David S. Bustamante/Soccrates

El jugador del Real Madrid Vinicius Júnior ha lamentado el racismo sufrido este viernes en el Estadio José Zorrilla en el Real Valladolid - Real Madrid.

Más información

El crack brasileño ha escrito en sus redes sociales: "Los racistas siguen yendo a los estadios y viendo de cerca al mejor club del mundo y LaLiga sigue sin hacer nada. Seguiré con la cabeza alta y celebrando mis victorias y las del Real Madrid. Al final es mi culpa...".

Vinicius fue sustituido en el minuto 88 del partido. El jugador del Real Madrid salió del campo por el lado más cercano a su posición, que a su vez era el más lejano al banquillo del Real Madrid. Mientras caminaba por la zona exterior del terreno de juego hacia su banquillo, recibió múltiples insultos racistas, como captaron las imágenes de televisión. Además, le tiraron diversos objetos, aunque parece que ninguno llegó a impactar en el futbolista.

No es la primera vez ni la segunda que Vinicius sufre racismo en campos de fútbol. La última ocurrió antes del derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, cuando diversas personas ataviadas con prendas del Atlético gritaron, "eres un mono, Vinicius eres un mono". La Fiscalía archivó la denuncia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00