La VentanaLa Ventana a las 16h
Sociedad

Juan Carlos Ortega "casa" a dos oyentes en el especial de Nochevieja: "Es lo más especial que he hecho en mi vida"

Ángeles y Carlos pidieron al cómico que oficiase una ceremonia única

Juan Carlos Ortega "casa" a dos oyentes en el especial de Nochevieja: "Es lo más especial que he hecho en mi vida"

Juan Carlos Ortega "casa" a dos oyentes en el especial de Nochevieja: "Es lo más especial que he hecho en mi vida"

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672681451184/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ana Obregón y los Morancos, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, Ibai Llanos, Anne Igartiburu y Ramón García, Mariló Montero y Risto Mejide... Las opciones para seguir los últimos minutos de 2022 y las primeras horas de 2023 eran muchas. La entrada y salida de año también se pudo seguir y escuchar en la Cadena SER gracias al especial de 'Hora Veintipico' con Héctor de Miguel y 'Transmite las UVAS' con Juan Carlos Ortega.

Ortega estuvo acompañado por Cristina García, Edgar Hita, Saray Esteso, Arturo González Campos, Javier Cansado y El Kanka. También por los oyentes y por el público que asistió al estudio. Allí estaban Carlos y Ángeles, una pareja que le pidió al cómico que su personaje del facha Marco Antonio Aguirre les "casara" simbólicamente en directo.

Casados por Ortega

Ángeles y Carlos se conocieron en 2017 y su sueño era que Marco Antonio Aguirre oficiase su matrimonio y hace un año y medio le pidieron a José Ignacio Crespo, presentador de Serendipias, que intermediara por ellos. Finalmente, no han hecho falta terceras personas para que la ceremonia se llevase a cabo.

Carlos y Ángeles se han pasado por La Ventana un día y medio después de casarse para contar cómo han sido sus primeras horas de su nueva vida. Carlos se ha mostrado muy contento de que Marco Antonio hiciera la veces de cura. "Es un hombre un poco conservador pero también es muy entrañable", asegura. A pesar del matrimonio, Carlos no ha empezado el año con muy buen pie por la lumbalgia. Su mujer, que es fisioterapeuta, ha estado cuidando de él.

"Es lo más especial que he hecho en mi vida"

Juan Carlos Ortega cuenta que nunca había hecho algo así. Ángeles se puso en contacto con él por correo explicando la situación y accedió encantado. "Para mí fue brutal, me lo pasé muy bien", comenta. Ortega ironiza con que el anillo que Carlos le entregó a Ángeles no era de muy buena calidad. "Yo creo que ha sido lo más especial que he hecho en mi vida", asegura. Explica que lo único que le falta es presentar La Ventana con Carles Francino.

El matrimonio ha empezado con buen pie pero Ángeles siente celos de la periodista Nieves Concostrina. Su nuevo marido está enganchado a Acontece que no es poco y Cualquier Tiempo Pasado Fue Anterior y espera que eso no afecte a su recién fraguada relación.

Una relación con una banda sonora radiofónica

Ambos son oyentes diarios de esta casa, desde bien temprano por la mañana con Àngels Barceló y Hoy por Hoy, hasta Aimar Bretos y Hora 25. Los fines de semana toca escuchar a Javier del Pino y A vivir que son dos días y, por supuesto, La Ventana todas las tardes. La radio siempre está de fondo en su casa y ahora estará presente en este gesto que fortalece una relación que tiene de fondo el sonido de las ondas.

Especial Transmite las UVAS

Especial Transmite las UVAS

01:04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672329220091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
  •