Fútbol | Deportes

Fallece por un infarto el aficionado atendido antes del Valencia-Cádiz

El seguidor, de 53 años, fue intervenido en la grada de Mestalla, aplazando el inicio del partido

El Valencia lamenta el fallecimiento de un aficionado

El Valencia-Cádiz de la decimosexta jornada de LaLiga empezó con retraso porque un aficionado requería de asistencia médica en la grada. Fueron los jugadores del Cádiz quienes avisaron a los servicios médicos de que había una persona con un problema de salud durante el calentamiento. El colegiado del encuentro, González Fuertes, explicó a los capitanes lo sucedido y el retraso del pitido inicial. Tras retirar al aficionado de Mestalla, el colegiado recibió el visto bueno para que rodase el balón.

A pesar del trabajo de los servicios médicos, que intentaron reanimar al seguidor valencianista, y de trasladarlo al Hospital Clínico, perdería la vida en torno a las 22:30h a raíz de un infarto. Tras el partido, el Valencia informaba en sus redes sociales del fallecimiento con un comunicado: "Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos".

El primer partido del año en Mestalla se saldó de la peor forma posible. Al trágico desenlace del aficionado, sumar la derrota del conjunto blanquinegro por 0-1 gracias al tanto de Rubén Alcaraz para el Cádiz, y la pitada de la grada ante la imagen que dejaban sus futbolistas en el verde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00