Fútbol

El Barça femenino prohíbe la compra de entradas a aficionados de Real Madrid y Atlético

La club azulgrana limita la entrada de los aficionados visitantes: sólo podrán adquirir entradas a través de su respectivo club

Esther González ante Mapi León y Claudia Pina en el Clásico de la primera vuelta / DeFodi Images

El Barça se 'cierra' a las aficiones visitantes. Tras prohibir la entrada de aficionados del Espanyol con la vestimenta o emblemas del conjunto blanquiazul en el pasado derbi del 31 de diciembre en el Camp Nou, el Barça continúa con su política restrictiva en el equipo femenino. Para el Clásico ante el Real Madrid y el partido contra el Atlético de Madrid, el Barça prohíbe la compra de entradas a los aficionados de dichos equipos a no ser que las adquieran a través de su club.

Más información

El Clásico femenino de la jornada 23 de la Liga F ya tiene el cartel de 'no hay billetes'. Sin embargo, durante el proceso de compra de entradas en la web oficial del Barcelona, el club advierte de que "denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Real Madrid" y "prohíbe la compra" para dichos aficionados, mismo mensaje que aparece para la adquisición de entradas en el enfrentamiento contra el Atlético de la jornada 25.

Aviso en el proceso de compra de entradas del Barça femenino para el Clásico y el partido con el Atlético

Además del mensaje de advertencia, el Barça amplía la información y se justifica en un documento en el que defiende la "separación efectiva de aficiones" con el fin "de preservar la seguridad en la celebración del evento" y que los asientos locales sean exclusivos de la afición azulgrana.

El Barça explica la prohibición de la venta de entradas a aficionados visitantes en su web

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00