Fútbol

Piqué también 'factura': llega con un Twingo a la Kings League

Devolviéndole el dardo a Shakira, el exfutbolista apareció en la jornada de su liga montando en un Twingo

Gerard Piqué durante un partido de la Kings League. / Quality Sport Images

Era evidente que Gerard Piqué, tras el rotundo éxito de la Music Session de Shakira con Bizarrap, no se iba a quedar quieto. Los dardos y referencias que suelta su expareja en su nueva canción no han pasado desapercibidos, y el díscolo carácter del recientemente retirado futbolista dejaba a todo el mundo expectante de lo que iba a pasar. Tras anunciar un patrocinio con Casio, Piqué ha llegado con un Twingo a la jornada de la Kings League.

Más información

Ambas marcas son mencionadas por Shakira de manera despectiva en su canción, reflejando lo que había perdido el central con su ruptura. Pese a ello, el dueño de Kosmos vio una oportunidad donde el resto veía problemas. Está por ver si dará algún tipo de respuesta o continuará lanzando este tipo de guiños a la exitosa creación de la colombiana, pero queda claro que esta guerra mediática no ha hecho más que empezar.

Piqué enfrascado en otros proyectos tras perder la Copa Davis

La Kings League es, ahora mismo, el gran evento que organiza Kosmos. La empresa de Gerard Piqué, en el mismo día en el que Shakira estrenó su Music Session con sus Casios y Twingos, anunció que no continuaría con la Copa Davis debido a los altos honorarios que tenían que pagar en cada edición, Pese a ello, no tardó mucho en reaparecer el mediático presidente de la empresa organizadora de eventos, ya que lo hizo para anunciar su acuerdo con Casio en una actitud distendida y relajada.

Despecho,  noticias y dudas
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00