Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Se los han comido con patatas": los jugadores del Real Madrid que quedan señalados tras el 'Clásico' de Supercopa de España

El 'Sanedrín' pone en debate la final disputada entre madridistas y azulgranas en Arabia Saudí

"Físicamente, el Barça le ha pasado por encima al Real Madrid, se los han comido con patatas"

"Físicamente, el Barça le ha pasado por encima al Real Madrid, se los han comido con patatas"

25:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673827278826/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Sanedrín' analiza la victoria del FC Barcelona en la final de Supercopa de España ante el Real Madrid. Tras 21 meses, el equipo culé alza un título, primero en la era de Xavi. Con un juego superior al de sus rivales, cerraron el 'Clásico' con una victoria por 3-1, con tantos de Gavi, Lewandowski y Pedri.

Más información

El Barça supera en la final de Supercopa a un pobre Real Madrid

El buen juego combinativo del FC Barcelona fue más que suficiente para arrollar a un equipo blanco que se mostró con muchas carencias. Los de Ancelotti demostraron seguir arrastrando los problemas físicos y las malas sensaciones de las últimas semanas y se vieron totalmente superados ante el conjunto azulgrana. Solo un gol de Benzema en el último instante pudo evitar una goleada, que fue liderada por jugadores jóvenes y talentosos como Gavi y Pedri. Los colaboradores de 'Carrusel Canalla' lo analizaron todo en la Cadena SER.

Marcos López: "Para mí la gran sorpresa es que el Real Madrid no ha competido la final. El entrenador se ha visto superado por Xavi. Camavinga y Rüdiger han estado horribles. Militao ha sido el único que ha sostenido. El problema no es de hoy, este equipo empató con el Girona, perdió en Vallecas, perdió contra el Villarreal... Ya había bastantes indicios de que estaba entrando en problemas".

"El Real Madrid no ha comparecido por un gran Barça, al que ha sido incapaz de desactivar".

Jesús Gallego: "Me ha parecido un triunfo del Barça muy importante, sobre todo por la gran superioridad sobre el Madrid. Sabían que estaban ante una gran oportunidad y que el Madrid no andaba bien y falto de confianza. Han sido superiores en los duelos, en la anticipación y en la presión. El Madrid entra en una duda muy grande y eso al Barça le va a hacer crecer".

¿Debió el Real Madrid fichar a Gavi?: el cara a cara de Roncero y Jordi Martí en &#039;Carrusel Canalla&#039;

¿Debió el Real Madrid fichar a Gavi?: el cara a cara de Roncero y Jordi Martí en 'Carrusel Canalla'

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673828291284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"En la semifinal ante el Valencia, que está en mitad de tabla y en decadencia, le dieron un repaso en el centro del campo al Real Madrid. El equipo estaba trilladísimo y hoy también".

Julio Pulido: "Llevo un rato buscando los 'carruseles' del 20 de marzo de 2022, el día del 0-4 del Barça. También se hablaba de cambio de tendencia, de punto de inflexión, etc. El Real Madrid siempre competía las finales y hoy no, no está bien físicamente, 10 jugadores no están cerca de su mejor nivel, etc. Tienen que ponerse a trabajar en eso, pero el Barça también debe digerir bien la victoria y no hacer algo parecido a lo del año pasado".

"El Barça ha sido superior, pero no ha hecho nada esta noche si no tiene continuidad. La prioridad para el Barça no era jugar bien al fútbol, era ganar un título, y el discurso posterior es la euforia desmedida. Ha sido muy superior, pero esto no vale de absolutamente nada todavía. Pediría prudencia".

Bruno Alemany: "Creo que el Barça ha perdido un año... Empezó a jugar con cuatro centrocampistas el año pasado y Xavi no le dio continuidad. Es la idea que más resultados le ha dado".

Jordi Ferrón: "El Madrid se hace fuerte a través del físico, de correr más que el rival, competir... El Barça a través del balón y del fútbol. No hace falta medir 1'85 centímetros para poder ganar el partido, hay jugadores bajitos que también pueden ser muy buenos".

"Christensen lo está haciendo muy bien, sin ser muy exuberante, corrige muy bien cualquier acción de los demás. Siempre está y su figura para equilibrar todo lo demás, hace que sea un central indispensable para el Barça".

Santi Giménez: "Físicamente, el Barça le ha pasado por encima al Real Madrid. Balde se ha comido con patatas a Valverde, Araújo a Vinicius, Gavi ha tirado a Rüdiger y Militao al suelo cada vez que ha chocado con ellos...".

"Gavi es mucho mejor que Iniesta a su edad. Ha tumbado a Goretzka, va a todas las peleas... Desde Messi, no he visto nada tan impactante. No he visto a un tío de 18 años actuando así".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00