Fútbol

Evra tilda de "error" la actitud de los jugadores de Francia con Benzema: "Por él hay que ir a la guerra"

"Si aún estuviera aquí (en la selección), incluso lo habríamos esperado antes de comer", destaca el exfutbolista

Karim Benzema, en un entrenamiento previo al inicio del Mundial de Qatar. / NurPhoto

Exjugador del Manchester United, del AS Monaco, de la Juventus y del Olympique de Marsella entre otros. Además, tuvo el honor de ser capitán del combinado nacional francés. Patrice Evra, leyenda absoluta del país galo, se mostró absolutamente en contra del trato recibido por Benzema durante el Mundial de Qatar, cosa que hizo pública en su cuenta de Instagram. Aseguró estar "decepcionado", considerando un "error" lo ocurrido. Y es que el delantero del Real Madrid fue apartado de la concentración tras su lesión en el cuádriceps, a pesar de que podría haber contado con minutos en las rondas finales.

Más información

Patrice Evra fue tajante en su publicación: "Hay un pequeño problema y me decepcionó la actitud humana". Además, señaló que desde fuera, la impresión era que Benzema "molestó a mucha gente". Recalcó su disconformidad y que "hay que ir a la guerra por un jugador". De hecho, el ex del Manchester United se atrevió a poner el caso de Di Maria como ejemplo, pues el argentino estuvo lesionado durante el torneo pero llegó a la final y fue protagonista, además de goleador. "También se dice que algunos jugadores estaban enfadados, celosos, se sentían eclipsados...", añadió.

¿Cómo hubiera actuado Evra?

Hizo hincapié en el "error", asemejándolo con el de los jugadores franceses que alzaron el Mundial en 1998. "Se pensaban que la selección les pertenecía", señaló sobre dicha generación. No obstante, Patrice Evra recordó que el combinado nacional "es de todos". También quiso concienciar a la gente de la importancia que supone tener al Balón de Oro en plantilla, recalcando que en su época habrían aguantado hasta que se recupere: "Si aún estuviera aquí, incluso habríamos esperado a Benzema antes de comer". "No vi a nadie peleando por ello", lamentó en Instagram.

Además de la defensa hacia Benzema mostrada en el vídeo subido a Instagram, el exjugador escribió el siguiente mensaje hacia su compatriota: "Te quiero mi hermano".

Antón Meana: "Benzema hubiera estado dispuesto a volver a Doha"

Antón Meana: "Benzema hubiera estado dispuesto a volver a Doha"

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671525086331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00