El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Es una cosa exagerada en Ancelotti": la preocupación del técnico italiano que condiciona el pase a cuartos de la Copa

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza las claves del Real Madrid - Villarreal y la última hora de la guerra Federación -Cádiz

Madrid

El Real Madrid tendrá que mostrar una mejor versión para salir airoso de las próximas semanas. Antes de volver a la andadura de Champions, tendrán que superar al Villarreal en Copa si quieren lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. En liga, afrontarán al Athletic y la Real Sociedad y tras las malas sensaciones en la Supercopa de España, Ancelotti afirma que "todos les dan por muertos", mientras que Quique Setién afirma que un equipo como el Real Madrid 'es difícil que pierda dos partidos seguidos'. El Sanedrín de 'El Larguero' analiza todas las claves del partido.

"Este victimismo una cosa exagerada en Ancelotti"

37:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674089428146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Julio Pulido: "Me ha sorprendido la frase 'todos nos dan por muertos'. No entiendo este victimismo exagerado. Ha habido críticas porque hay jugadores que no están en su nivel, pero de ahí a decir que todo el mundo les da por muerto... Creo que nadie, ni el fútbol español ni la prensa en general, estén diciendo eso. Es una cosa exagerada en Ancelotti. Nadie piensa que este equipo esté agotado definitivamente".

Lluis Flaquer: "Creo que tenemos experiencia y al Real Madrid no hay que darle por muerto. Pero han generado dudas que antes eran impensables. Los principales futbolistas no han estado y han abierto una incerteza. Mañana tienen una prueba de fuego. Es un panorama desconocido en los últimos tiempos".

Miguel Martín Talavera: "Van dando síntomas de agotamiento. Es evidente que hay algunos jugadores, por tema de fisiología, a más no van a ir. Modric sigue cumpliendo años. Y creo que Ancelotti está más arisco porque se le ha señalado a él. Y están jugando con algunos jugadores residuales. Que tenga 15 - 14 jugadores así...".

Guerra abierta entre el Cádiz y la Federación

La polémica tras el Cádiz - Elche continúa creciendo. Tras la publicación de la carta de disculpa de Iglesias Villanueva, la Federación y el Cádiz se enfrentan de nuevo. Desde la Federación denuncian a Manolo Vizcaíno, presidente del club, por utilizar la palabra 'robo' durante alguna entrevista por cuestionar la imparcialidad de los árbitros. Desde el club gaditano niegan que Vizcaíno pronunciase esa frase, alegando que las declaraciones fueron 'nos han quitado dos puntos'.

Iturralde González: "Es un matiz muy importante. Si pones en la boca de alguien, como el presidente de un club, palabras que no ha dicho, el que ha hecho la denuncia se tiene que marchar. Si es cierto que Vizcaíno no ha dicho eso, quien haya puesto la denuncia tiene que dimitir, aunque sea el presidente de la Federación. Con todos los medios que tienen para comprobar eso... Quitar puede cualquiera, 'robar' solo un ladrón. Está llamando ladrones a los árbitros. Es un matiz muy importante".

Julio Pulido: "Vale, dice 'los dos puntos que nos han quitado'. ¿Qué quiere decir quitar? ¿Cuál es la diferencia? Se han equivocado con el Cádiz, y es gravísimo, pero no puede decir que 'le han quitado' esos puntos".

Antón Meana: "Me ha sorprendido la frase 'todos nos dan por muertos'. No entiendo este victimismo exagerado. Ha habido críticas porque hay jugadores que no están en su nivel, pero de ahí a decir que todo el mundo les da por muerto... Creo que nadie, ni el fútbol español ni la prensa en genera, estén diciendo eso. Es una cosa exagerada en Ancelotti. Nadie piensa que este equipo esté agotado definitivamente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00