Directo

'EL ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo 'El Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García-Margallo

Tribunales

Detenido Dani Alves por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en Barcelona

El futbolista ha acudido a comisaría a primera hora de este viernes y ha salido arrestado

Dani Alves, detenido

Dani Alves, detenido / Atlas

Barcelona

El futbolista Dani Alves ha salido detenido de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton el 30 de diciembre.

Más información

Alves ha acudido a comisaría a primera hora de este viernes y ha salido arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas. La patrulla lo ha llevado inmediatamente hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona donde, después de declarar, el juez tendrá que decidir qué medidas cautelares se le aplican mientras se instruye la causa.

El futbolista tiene que declarar delante de los Mossos en situación de detención preventiva y, actualmente, se encuentra a disposición judicial. La detención preventiva no puede durar más de 72 h.

Según fuentes consultadas por SER Cataluña, aseguran que lo han detenido por la gravedad del delito que se le imputa y porque los investigadores dan veracidad al relato de la víctima. Durante sus declaraciones en la comisaría de Les Corts, el exjugador del Barça ha negado los hechos.

Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista. La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad