Fútbol

La bronca de Ancelotti a Rodrygo no fue circunstancial: "Empieza a estar cansado de ser siempre suplente o el primer cambio"

El italiano y su pupilo tuvieron un encontronazo en La Cerámica

Ancelotti habla con Rodrygo después de su sustitución en el Villarreal - Real Madrid.

Carlo Ancelotti dedicó unos gestos de reproche al brasileño Rodrygo Goes, después de que este evitara saludarle cuando le cambió en el minuto 56 del Villarreal - Real Madrid. El técnico italiano explicó en rueda de prensa que fue ese y no otro el motivo que le afeó.

Antonio Romero desvela cuáles son los únicos cuatro nombres que no pertenecen a los "suplentes abandonados" del Real Madrid

Antonio Romero desvela cuáles son los únicos cuatro nombres que no pertenecen a los "suplentes abandonados" del Real Madrid

52:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674172904370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodrygo no está contento con su situación en el Real Madrid, según informó Antonio Romero en Carrusel Deportivo: "Rodrygo empieza a decir a su círculo más íntimo que empieza a estar un poquito cansado de ser eterno suplente, que cree que ha hecho méritos para jugar más de lo que juega y que cuando es titular siempre es el primer cambio. El cambio es Asensio por Rodrygo, esté haciendo lo que esté haciendo en el campo Vinicius y esté haciendo lo que esté haciendo Benzema. Es algo que ya está deslizando Rodrygo en su círculo más íntimo".

Ancelotti no rehuyó el tema en rueda de prensa: "El cambio de Rodrygo creo que en el descanso tenía un músculo un poco cargado y he preferido no arriesgar. Ha hecho sus deberes, no ha saludado porque creo que se ha olvidado, pero para mí no cambia nada", manifestó.

Rodrygo regresaba en Copa del Rey a la titularidad, tras su suplencia en el clásico de la final de la Supercopa de España en Riad y se marchó frustrado del terreno de juego a los 56 minutos, con el Real Madrid perdiendo 2-0 y tras un encuentro en el que no brilló.

El enfado y la reacción

Ancelotti valoró la reacción de su equipo en la segunda parte: "La reacción ha sido espectacular como siempre, porque este escudo nunca se rinde", dijo tras la remontada de su equipo al Villarreal en la Copa del Rey (2-3), a lo que agregó que "parece que hemos vuelto".

"Estaba muy enfadado en el descanso, porque en los duelos no hemos sido contundentes, el Villarreal ha jugado muy bien con balón, pero nosotros hemos perdido muchos duelos y le he dicho al equipo que tenía que despertar porque estábamos a tiempo y se han despertado muy bien", comentó en la rueda de prensa tras el duelo.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Villarreal CF y el Real Madrid. EFE/ Domenech Castelló / Domenech Castelló

La opinión del Sanedrín

Tanto Antonio Romero como Julio Pulido opinaron sobre lo sucedido en 'El Larguero', tan solo unos minutos después del partido.

Para el narrador del Real Madrid en Carrusel, "Ancelotti le ha afeado públicamente porque hay una línea que no podía rebasar. Le ha pegado ese tirón de orejas público pero que se ha quedado ahí".

Julio Pulido, por su parte, manifestó: "No le pega en absoluto a Ancelotti. Esto se puede parar de la misma proporción en privado en el vestuario. No le pega este gesto a Ancelotti".

El Real Madrid consiguió una épica remontada para imponerse al Villarreal y meterse en cuartos de final de la Copa, donde se enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Los encargados de golear al submarino amarillo fueron Vinicius, Militao y Ceballos. Por parte de los locales habían anotado Capoue y Chukwueze.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00