Fútbol

"Qué locura": Griezmann opina sobre la polémica de las entradas del Real Madrid-Atlético de Madrid

El francés tiró de ironía en redes sociales para valorar el número de entradas que tendrán los atléticos en el Santiago Bernabéu

Antoine Griezmann, durante un partido del Atlético de Madrid. / David S. Bustamante/Soccrates

El número de entradas que da el Real Madrid al Atlético de Madrid para el derbi copero del jueves sigue trayendo cola. después del aumento de localidades que han ofrecido los locales a los colchoneros en el Santiago Bernabéu, Antonie Griezmann ha dado su opinión al respecto en sus redes sociales. "Ufff, qué locura", respondió en un escueto tweet con un par de emojis a la cuenta @atletiuniverse, perfil dedicado a recopilar la información que sale sobre el club del Metropolitano.

Más información

Así, tirando de ironía, el francés despertó a la afición colchonera en Twitter. Y es que el tema está siendo muy polémico, provocando que los colchoneros se sientan muy perjudicados por el sorteo. "El formato de Copa está bien, pero necesita algunos cambios. Hay equipos que se pasan temporadas enteras sin jugar como locales en el torneo", explicaba Miguel Martín Talavera en El Larguero.

Las 334 entradas de la discordia

El Santiago Bernabéu se encuentra en el último tramo de sus obras, viendo como se ha limitado su aforo a lo largo de este tiempo. Esta es la excusa que ha usado el Real Madrid para evitar darle más entradas al Atlético de Madrid en el próximo enfrentamiento copero, dejando en 334 las localidades ofrecidas a su rival ciudadano. Aunque puede aumentarse el número de entradas antes del partido, la decisión no ha sentado nada bien en el Metropolitano. Jugar en el Santiago Bernabéu nunca es fácil, complicándose aún más el cruce para los rojiblancos por la nula presencia de aficionados en la grada.

"No hay ninguna posibilidad de que el Atlético de Madrid pase de cuartos de final"

"No hay ninguna posibilidad de que el Atlético de Madrid pase de cuartos de final"

26:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674488923662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00