Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Cine y TV

"Ha llegado el momento de dejar la silla": Dani Martínez confiesa los motivos que le han obligado a decir adiós a 'Got Talent'

El actor y jurado del formato de Mediaset ha difundido un comunicado en redes sociales explicando por qué se marcha

Dani Martínez en 'Got Talent' / Mediaset

Madrid

Dani Martínez abandona 'Got Talent'. El actor y comediante ha difundido un comunicado en redes sociales donde ha argumentado los motivos que le han llevado a tomar la decisión de decir adiós al formato que le ha dado la silla de jurado durante varios años.

Más información

"Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de 'Got Talent", ha comenzado diciendo. "He vivido cuatro temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado había llegado a su final para emprender nuevos retos", ha añadido Martínez.

El actor ha querido agradecer al equipo del programa "su cariño" por las cuatro temporadas en las que ha participado. "Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato", ha escrito en el comunicado. "Ahora, 100% centrado e ilusionado con mi programa, 'Martínez y hermanos', y seguro con otros proyectos que vendrán", ha sentenciado.

Varios de sus compañeros de cadena han querido agradecer a Dani su participación en 'Got Talent'. "La dinámica de 'Got Talent' acepta la rotación de esas sillas del jurado pero se nos queda el con cada despedida. ¡Hasta pronto, herrrrmano!", han escrito desde la cuenta de Mediaset. "Un abrazo grande, con tu talento harás lo que te de la gana, mucha suerte!", le ha escrito en un tuit Ion Aramendi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00