Fútbol

Oficial: Mbappé se pierde el encuentro de Champions ante el Bayern, estará tres semanas de baja

El PSG ha confirmado la lesión del delantero y no llega a la ida de octavos de la Champions League

Kylian Mbappe, delantero del PSG, se lesiona y estará tres semanas de baja. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images) / Jean Catuffe

Mbappé se lesiona y no llega al encuentro contra el Bayern. El PSG ha sacado un comunicado con el parte médico del francés y se cumplen los peores pronósticos. El delantero tuvo una noche para olvidar ante el Montpellier, falló dos penaltis seguidos y no pudo terminar ni la primera parte del partido, en el minuto 19 se retiró lesionado tras una fuerte entrada de Leroy.

Más información

El jugador del PSG salió cogeando tras el encuentro -en el que el PSG se impuso- y preocupaba que no pudiera llegar a la ida de los octavos de final de la Champions contra el Bayern el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes. Finalmente, se perderá el partido. Las cámaras de Canal Plus Francia cazaron a Mbappé reconociendo que "tenía mucho dolor" y que el percance se produjo en un mal apoyo.

"Tras los exámenes médicos, Kylian Mbappé sufre una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Su duración sin fútbol se estima en 3 semanas", reza el comunicado oficial del PSG. Además, en el parte médico informan de que Sergio Ramos, que también se retiró lesionado, se someterá a lo largo del día a varios exámenes medicos.

Falló dos penaltis y el rechace

No fue la noche de Mbappé. En el minuto 7, el Montpellier cometía una falta sobre Sergio Ramos que terminó siendo un penalti, el cual tiró Mbappé. Sin embargo, el delantero veía cómo Lecomte detenía ese balón, pero la fortuna parecía estar de su lado porque el penalti se tuvo que repetir ya que el guardamenta del Montpellier se adelantó, pero al final, la suerte no acompañó. Mbappé volvió a errar su lanzamiento, esta vez terminó en el palo y el rechace -solo ante la portería- también lo falló.

Tomás Roncero: "Mbappé se ha ganado el 'perdón' porque no ha podido hacer más para evitar que Messi ganase"

Tomás Roncero: "Mbappé se ha ganado el 'perdón' porque no ha podido hacer más para evitar que Messi ganase"

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671410434471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00