Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

La estrategia de cada vez más equipos para parar a Vinícius: "Es un monstruo que se está haciendo demasiado grande"

El 'Sanedrín' repasa la polémica tras la derrota en Mallorca de los madridistas

"Con Vinicius, parece ser que lo que funciona es sacarle del partido"

"Con Vinicius, parece ser que lo que funciona es sacarle del partido"

53:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675642936004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Sanedrín' de 'Carrusel Canalla' analizó toda la polémica del partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid. Y es que como en otras ocasiones, los desencuentros entre Vinicius y dos jugadores como Maffeo y Raillo volvieron a ser protagonistas del choque. Además, se dieron tres pinceladas sobre el Mundial de Clubes que iniciará el equipo blanco el próximo miércoles en Marruecos.

Más información

Vinicius, de nuevo en el foco de la polémica con el Real Madrid como visitante

Se está convirtiendo en la tónica habitual, el extremo izquierdo brasileño del Real Madrid volvió a ser protagonista del choque, pero no por sus goles. Sus desencuentros con la grada local y ciertos jugadores del club rival, desconcertaron y sacaron de quicio al futbolista. Por su lado, mostró el escudo a la grada, pero por el contrario vio como Raillo o Maffeo tenían gestos despectivos con él.

Álvaro Benito, sobre Vinicius: &quot;Te puede gustar más o menos, pero no ha hecho nada que no se haya visto con asiduidad en el fútbol&quot;

Álvaro Benito, sobre Vinicius: "Te puede gustar más o menos, pero no ha hecho nada que no se haya visto con asiduidad en el fútbol"

32:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675556335479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Herráez: "Hoy se ha traspasado una línea. He coincidido con el árbitro en el aeropuerto pasando el control y me ha dicho que es el partido más complicado en su carrera deportiva. Lo de Maffeo y Raillo pasa una línea, Vinicius ha soportado cosas que no se deben soportar. Lo que han hecho hoy es vergonzoso, tenemos que limpiar el fútbol".

Jesús Gallego: "¿Cuándo provoca Vinicius? ¿Cuando baila? Esto está sucediendo de hace muchos meses, y hay una persecución hacia él. He escuchado persecución a Neymar, acoso a Neymar, y ahora con Vinicius no, que es el mismo caso".

Julio Pulido: "Es un monstruo que se está haciendo demasiado grande. Los rivales han detectado que Vinicius se va de los partidos cuando se le provoca de esta manera o se le lleva al extremo. Pero luego este monstruo tiene otra cabeza, que es la de Vinicius, que puede ahorrarse muchos gestos. Habla mucho, se dirige demasiado a la grada, etc".

Santi Giménez: "Tal y como ha dicho Mijatovic en 'Carrusel', alguien le tiene que dar un toque. Vinicius no está cerca de Neymar, está cerca de ser Stoichkov".

Alberto Hernando: "Contra rivales de tanto nivel, tratas de buscar las maneras en las que puedes salir beneficiado. Con Vinicius, parece ser que lo que funciona es sacarle del partido. Equipos que no son tan grandes, necesitan sus armas para poder contrarrestar. Un partido frío y más controlado siempre beneficia al de más calidad".

Iturralde González: "Si llega a ver ese gesto el árbitro, le tiene que amonestar. Es una desconsideración de Vinicius a Raillo y Maffeo".

Aguirre: &quot;Hablé con Raillo y Maffeo y les pedí que si les hacían un túnel o una gambeta no dieran una patada o puñetazos&quot;

Aguirre: "Hablé con Raillo y Maffeo y les pedí que si les hacían un túnel o una gambeta no dieran una patada o puñetazos"

25:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675640826938/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Mundial de Clubes, próxima parada madridista

El Al-Ahly será el próximo rival del Real Madrid. El equipo egipcio se las verá con los blancos en las semifinales del trofeo que reconoce al mejor equipo del mundo. ¿Hasta que punto es importante levantar el trofeo para los de Ancelotti?

Jesús Gallego: "Creo que es peor perder contra el Mallorca que un Mundial de Clubes".

Antón Meana: "Sería el quinto Mundial de Clubes de Ancelotti. Es importante para el club".

Bruno Alemany: "No te va a dar mucho si lo ganas, pero si lo pierdes entras en una crisis curiosa".

Santi Giménez: "Si se creen que el Mallorca pega... no han visto al Flamengo. Solo está Arturo Vidal allí".

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00