Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol

El Bayern sigue ahondando en la crisis del PSG

Los alemanes consiguieron vencer a los de parisinos con un solitario gol de Coman

Kingsley Coman pide perdón a la afición del PSG tras marcar gol con el Bayern. / FRANCK FIFE

La crisis de resultados del PSG sigue aumentando, aunque cierto es que la sangría no ha sido tal y como se esperaba en la previa por las bajas que había en las filas francesas. Con un solitario 0-1 obra de Coman, ex canterano y verdugo un día más de los de la capital francesa, el Bayern de Múnich toma ventaja de cara a la vuelta de una de las mejores eliminatorias de estos octavos de final. Pese a que los bávaros fueron superiores y controlaron el partido, los de Galtier mostraron mucho oficio frenando las acometidas de sus contrarios, llegando a rozar el empate al final del partido.

Apenas pasó algo en la primera mitad por esas ansias parisinas de limitar el potencial ofensivo de los de Múnich, destacando lo aplicado que estuvo el joven Zaïre-Emery para dejar todo el pescado por vender en la segunda. Por añadirle un nuevo clavo al ataúd del PSG, el Bayern anotó poco después de volver al verde. Coman pidió perdón, mostrando su respeto por el club que le formó. Nagelsmann, por su parte, sonreía, pues se iban a tener que abrir más sus rivales para buscar el empate. Pese a ello, no siempre salen los planes según como se maquinan. La salida de Mbappé hizo que el campo se inclinase hacia la portería de Sommer, consiguiendo anotar dos goles que se anularon por fuera de juego. Aun así, no era el día del PSG. Una temporada más, como si fuese una tradición anual, el proyecto dependerá de un solo partido europeo.

Los goles del PSG-Bayern

  • 0-1, Coman (min. 53): el extremo no tuvo piedad con el equipo que le formó, aprovechándose de un mal ajuste defensivo del PSG para aparecer en el área y marcar el único gol del partido.
Champions League | PSG 0-1 Bayern | Gol de Coman

Champions League | PSG 0-1 Bayern | Gol de Coman

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676409407112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El análisis de Play Fútbol

¿Es Choupo-Moting suficiente como '9' titular en un equipo que quiere ser campeón de Europa?

—  Bruno Alemany, director de Play Fútbol

No me ha dado la sensación de que el partido se haya comido a Zaïre-Emery

—  José David López, colaborador de la Cadena SER

El PSG se ha merecido empatar el partido, han tenido ocasiones al final

—  Bruno Alemany, director de Play Fútbol
Víctor Diéguez

Víctor Diéguez

Periodista según la UCM. Pasión por el deporte y por sus historias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00