Cine y TV

"Pensé que nadie se daría cuenta": Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' el inesperado momento que sufrió junto a los paparazzis

La hija de Isabel Preysler quiso desvelar el aparatoso accidente que tuvo el día de San Valentín

Tamara Falcó / El Hormiguero Captura YouTube

Madrid

Esta semana se ha celebrado uno de los días más especiales y románticos para algunas parejas: San Valentín. Pero a pesar de que muchas veces pensemos que todo es como en las películas, hay otras que un mínimo detalle puede arruinarte la cita. Algo así le ha pasado a Tamara Falcó, quien ha contado en 'El Hormiguero' lo que le sucedió junto a su pareja, Íñigo Onieva, mientras celebraban su amor.

Más información

"Te caíste de bruces contra el suelo, ¿no?", le preguntó Pablo Motos, en la tertulia de la que forma parte la hija de Isabel Preysler. "Como era San Valentín, me puse unos tacones rojos que me estaban un poco grandes, pero pensé que no se iba a dar cuenta nadie", comenzó a decir Tamara.

La marquesa de Griñón ha explicado que "no contaba con toda la secuencia de eventos que sucedió después", ya que pisó un agujero que había en el suelo y terminó cayéndose. "Estaba toda la prensa grabando", ha añadido.

"Fue un momento de premio Pulitzer. Estuvieron tentados a ayudarme, pero prefirieron ver cómo me caía", dijo, entre risas. A pesar de ello, sus compañeros quisieron resaltar que los paparazzis no han difundido las imágenes. "Te han ayudado mucho, porque esa imagen no ha salido", le dijo Cristina Pardo.

Martín Bianchi: "No es una novedad que Tamara Falcó sea de ultraderecha o ultracatólica"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00