El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No sé si es el mejor del mundo...": el hecho que refleja el monumental cambio de Vinicius en el Real Madrid

El brasileño es, según Ancelotti, "el jugador más desequilibrante del mundo"

"No sé si Vinicius es el mejor del mundo, pero su evolución es la mayor que ha tenido un futbolista"

"No sé si Vinicius es el mejor del mundo, pero su evolución es la mayor que ha tenido un futbolista"

31:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677025485665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vinicius Júnior fue el líder del Real Madrid en una noche histórica. Con su doblete le dio vida a los suyos, ya que habían empezado perdiendo 2-0 en Anfield ante todo un Liverpool. Su revolución terminó con una manita para el recuerdo, siendo un dolor de cabeza para los Reds durante todo el partido. "Es el jugador más desequilibrante del mundo, nadie hace lo que hace él", dijo Ancelotti en rueda de prensa. Tomás Roncero, Pedja Mijatovic y el resto del equipo de deportes de la Cadena SER analizan el nivel del brasileño y hacen el retrato de una nueva noche mágica europea.

&quot;NO SÉ SI VINICIUS ES EL MEJOR DEL MUNDO, PERO SU EVOLUCIÓN ES LA MAYOR QUE HA TENIDO UN FUTBOLISTA&quot;

El Real Madrid rompe la mística de Anfield en Champions League

Más información

Tomás Roncero: "Es un partido soñado por cualquier aficionado al fútbol. Va a pasar a la historia, porque es meter cinco goles en Anfield. Solo el Campeón de Europa puede levantar un 2-0 en este escenario".

"Vinicius es el número uno. Hace las jugadas más desequilibrantes y con más continuidad, y eso no lo hace ni Mbappé, ni Haaland, ni Messi. Es el faro para salir de situaciones complicadas, así como era Benzema el año pasado. Ancelotti no le quita porque sabe que, aunque no esté inspirado, puede resolver el partido en cualquier momento".

Pedja Mijatovic: "Es un aviso al resto de equipos en Europa: no te puedes relajar contra el Real Madrid, puedes acabar con el Liverpool. No es una cosa normal lo que se ha visto hoy. Vinicius consiguió empatar, y desde ahí fue una exhibición".

"Vinicius es un dolor de cabeza constante para los defensores ¿Cómo se le puede parar? No se le puede parar, ni coger. Solo queda esperar a que se canse, a ver si así se le puede coger".

"Modric cada día está mejor, se merece la renovación. Hizo una rueda de prensa ejemplar, diciendo que no quiere que se lo regalen. Sabe que puede jugar un año más así, por lo menos. Es un jugadorazo, le vamos a echar de menos en el futuro".

Antonio Romero: "Cuando el equipo lo necesitaba, ha salido Vinicius, que es el futbolista más desequilibrante de toda Europa. A partir de ahí, ha sido una exhibición coral, Hay que mencionar también a Modric, que lo que ha hecho ha sido increíble".

Dani Garrido: "Los goles que metía Benzema, ahora es capaz de meterlos Vinicius. No sé si es el mejor del mundo, pero es la mayor y sorprendente evolución que he visto en un futbolista que era un meme para muchos. Ahora, es determinante en el Real Madrid".

"Ha sido genial ver como Kenny Dalglish ofrecía un ramo blanco a la afición del Madrid como muestra de respeto a Amancio Amaro. Eso dice todo acerca a lo que fue".

Champions League | Liverpool 2-1 Real Madrid | Gol de Vinicius

Champions League | Liverpool 2-1 Real Madrid | Gol de Vinicius

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677011253137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctor Diéguez

Víctor Diéguez

Periodista según la UCM. Pasión por el deporte y por sus historias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00