Cine y TV

'Succession' llegará a su fin en la cuarta temporada

Así lo ha confirmado el creador de la serie en una entrevista con The New Yorker

Fotograma de 'Succession'

Madrid

La emblemática serie de HBO, Succession, (Sucesión) llegará a su fin tras cuatro temporadas. Así lo ha confirmado su creador, Jesse Armstrong, en una entrevista con el medio estadounidense The New Yorker: "nunca pensé que esto fuera a seguir para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente" reconoce.

La decisión ha sorprendido a muchos de sus espectadores, ya que desde su estreno en 2018 se ha consolidado como una de las series más valoradas en los últimos años, logrando hacerse con un total de 13 Emmys, entre los que se encuentran dos premios a 'mejor serie dramática'.

Más información

Amstrong reconoce que llegó a plantearse otros escenarios como "un par de temporadas cortas o dos temporadas más", sin embargo, antes de empezar a escribir la cuarta temporada en 2021, optó por advertir a los guionistas: "la decisión se consolidó a través de la escritura, e incluso cuando empezamos a filmar dije al elenco; no estoy cien por cien suegro, pero creo que esto es todo".

De esta forma, está previsto que el próximo 27 de marzo los seguidores de la serie se despidan para siempre de las luchas de poder de la dinastía de los Roy, encabezada por Logan Roy (Brian Cox), quien acabó la tercera temporada decidiendo vender la empresa familiar a un tercero, antes que dejársela a sus hijos, Roman (Kieran Culkin), Shiv (Sarah Snook), Kendall (Jeremy Strong) y Conner (Alan Ruck).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00