SER DeportivosBarra libre
Fútbol

"Cuando les benefician o les perjudica otro equipo...": los distintos modos de actuar de Gil Marín ante las polémicas arbitrales

Análisis en 'SER Deportivos' de la actualidad del fútbol español, con el foco puesto en el derbi madrileño y en la derrota del Barça en Almería

"Nunca ponen un comunicado cuando les benefician ni cuando les perjudican si no es el Real Madrid"

"Nunca ponen un comunicado cuando les benefician ni cuando les perjudican si no es el Real Madrid"

25:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677512293386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La 'Barra Libre' de este lunes puso el ojo en la polémica del derbi madrileño, que terminó con empate con un tanto para cada equipo. También se trató la segunda derrota del FC Barcelona en LaLiga, que fue en Almería y siembra ciertas dudas de cara al 'Clásico' de semifinales de Copa del Rey.

Más información

Gil Marín vuelve a cargar contra el Real Madrid

Una de las principales caras visibles del Atlético de Madrid emitió un comunicado contra el arbitraje de Gil Manzano en el derbi disputado en el Santiago Bernabéu. No obstante, no sucede lo mismo cuando el club se ve perjudicado ante otros equipos.

Antón Meana: "Simeone en la previa del partido dice que le encanta Gil Manzano, podría haber dicho que no le gusta. Me parece que el Atlético de Madrid tiene razón con Gil Manzano, se equivoca demasiado con el Atlético de Madrid, Simeone lo podría haber dicho. Yo he hablado con mucho madridista que me dice que nunca ponen un comunicado cuando les benefician ni cuando les perjudican si no es el Real Madrid".

Antonio Romero: "El Atlético de Madrid ha montado un pollo tremendo por una acción que para mí no es roja, pero es desmedido y no lo haría con ningún otro equipo del mundo. Rozó el ridículo. Entiendo las críticas en caliente de los futbolistas y el entrenador, pero de ahí a montar un cipote nacional por la jugada del otro día... La responsabilidad del Atlético de Madrid debería estar en otras cosas que también son importantes".

Los goles del Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid | Otro tenso y polémico derbi acaba en empate

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677359362379/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Martín Talavera: "Es sucio mirar a otro lado permanentemente. Son muchas jugadas de muchos partidos de forma consecutiva, es una tendencia. Parece que aquí hay que callar y mamar, y no puede ser. Y parece que el Atlético de Madrid no puede quejarse... No es cosa de Gil Marín ni de los aficionados, hay profesionales que están frustrados, saben que no tienen las mismas armas".

Jordi Martí: "Lo que dice Gil Marín lo apoyan el 100% de los aficionados del Atlético de Madrid. Lo que constatamos es el hartazgo de una afición que se siente maltratada. Lo de Correa nadie se lo explica".

El FC Barcelona pierde en liga tras pinchar en Old Trafford

Parecía imparable a nivel nacional el equipo de Xavi, pero en Almería se dejaron tres puntos de oro y, además, la posibilidad de dejar a los blancos a 10 de diferencia. A pesar del empate en el derbi madrileño, el Real Madrid pudo recortar un punto y las dudas crecen en el club catalán.

El gol del UD Almería 1-0 FC Barcelona | El-Bilal Touré le corta las alas de LaLiga al Barça

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677441797272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antón Meana: "Se rompió la pinza. Hay liga y el jueves viene al Bernabéu el Barça sin Lewandowski. Como sea la tercera derrota consecutiva, se va a parecer esto más a la 'Barra Libre' de cuando el Barça cayó en Champions que a estas edulcoradas de principios de 2023".

Antonio Romero: "El relato alrededor del FC Barcelona de Xavi tiene mucha milonga. Habéis vendido un relato futbolístico de este equipo que está bastante alejado de la realidad, salvo en dos o tres partidos. Han ganado muchos partidos perdiendo tiempo al final, por la mínima, por el delantero o Ter Stegen...".

Miguel Martín Talavera: "Se pierde en Almería porque el equipo no tiene energía, no sé si fue por el partido del jueves. Para mí, jugar jueves y luego el fin de semana, no es nada fácil. Faltó gasolina. El toque del entrenador en el descanso en un día que era para dejar la liga casi sentenciada, fue poner dos centrales para que subieran arriba a rematar balones y colgar desde la banda. Eso demuestra que, ni siquiera con buenos resultados, estaban en buena dinámica".

Jordi Martí: "¿Cómo puede ser que un equipo tenga en el botín un 'a 10' que casi te permite encarrilar LaLiga y salga así a Almería? Yo percibí que pasaba algo raro, le vi a Gavi una intensidad que no veía en los otros. ¿Por qué? No lo sé, nadie me lo explica".

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00