Fútbol

De Paul, en su reencuentro con Mateu Lahoz: "Me comí la lengua"

"El Cholo nos dijo que si pitaba algo, que nos diéramos vuelta y que nos fuéramos, especialmente a mí", declaró el argentino en una entrevista en TyCSports

Rodrigo De Paul durante el Mundial de Qatar / ANP

Rodrigo De Paul, se sigue acordando del polémico arbitraje de Mateu Lahoz en el Paises Bajos - Argentina del pasado Mundial de Qatar. El arbitro español fue duramente críticado por su actuación en el partido de cuartos de final donde llegó a mostrar la histórica cifra de 18 tarjetas, record de cartulinas en partido de Copa del Mundo. El rojiblanco, habló sobre Mateu y ese famoso partido en TyCSports: "Yo lo conozco (a Mateu Lahoz), me dirigió un montón en España. Sé cómo es, tiene una manera de llevar los partidos que le gusta, se siente cómodo. Le trajo muy buenas cosas porque tiene una trayectoria increíble". El campeón del mundo declaró: "Mateu Lahoz fue a la Copa del Mundo. A él le gusta ponerse en esa situación de buscarte, hacerte sentir y ser parte. No lo digo como algo malo, es su manera de ser. Por ahí para nosotros es un poco difícil porque tenemos las pulsaciones muy altas y le queremos decir cosas. Obviamente, fue bastante evidente en todas las situaciones".

El argentino defendió las duras declaraciones de sus compañeros Emiliano Martinez y Leo Messi tras el partido. "Él no tuvo la posibilidad de dirigir la final, pero no fue por algo que hayamos dicho nosotros. No creo que la FIFA nos preste demasiada atención. Seguramente fue a partir de un análisis de su participación", confesó De Paul.

Sobre su reencuentro con el colegiado valenciano en La Liga. "Yo ni sabía que me dirigía en España el primer partido después del Mundial. Faltaban cuatro horas y el delegado de Atlético de Madrid nos avisó a los argentinos (Nahuel Molina, Ángel Correa y al propio De Paul) que teníamos charla con el Cholo. Nos pidió por favor que no le hablemos ni lo saludemos. Al Cholo no se le escapa nada, es un crack. También nos dijo que si cobraba algo, que nos diéramos vuelta y que nos fuéramos, especialmente a mí. Ese partido me comí la lengua", confensó el mediocentro.

¿Cómo está la relación Real Madrid - Atlético?: "El Real Madrid quiso mantener la comida de directivas por responsabilidad social"

¿Cómo está la relación Real Madrid - Atlético?: "El Real Madrid quiso mantener la comida de directivas por responsabilidad social"

54:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677457837696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su amistad con Messi

De Paul habló también de su relación con Messi en la entrevista con TyCSports: "El enano es el que me cuida a mí, me baja, me dice 'vení acá, ponete así'. Yo estoy cerca de verdad porque lo quiero, lo siento mi amigo, hablamos un montón. Me demuestra todo el tiempo cariño." Sobre el famoso "Sabemos que a él no le gusta verse así, pero obviamente que se lo dijimos, que hay stickers que mandamos al grupo de WhatsApp".

Lionel Scaloni: &quot;Veo a Leo Messi llegando al siguiente Mundial&quot;

Lionel Scaloni: "Veo a Leo Messi llegando al siguiente Mundial"

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677540017429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00