Sociedad

"Yo lo veo genial": así son las residencias donde viven los trabajadores de Disneyland París

Una usuaria de TikTok ha compartido un vídeo mostrando su habitación en la residencia 'La Boiserie'

Castillo de Disneyland Paris / Pawel Libera Getty Images

Madrid

Disneyland se ha consolidado como uno de los destinos soñados para niños y adultos. Y es que detrás de todo el mundo de fantasía que incluye atracciones, hoteles, tiendas y restaurantes se encuentran miles de trabajadores que se aseguran que toda la experiencia de los visitantes sea perfecta.

Más información

Lo que quizás mucha gente desconoce, es que los parques cuentan con apartamentos dedicados a estos, que no tienen nada que envidiar a una vivienda convencional. En este caso, ha sido @laurawasiwasi, una empleada de Eurodisney, quien ha querido compartir a través de su cuenta de TikTok cómo es la residencia 'La Boiserie', donde se hospeda junto a otros empleados.

En el vídeo se puede ver como la estancia cuenta con todo lo básico para una persona: un baño de tamaño considerable, un armario, un pequeño salón-habitación con cocina americana, una cama individual, los utensilios de cocina y limpieza, además de una gran ventana.

La propia Laura ha reconocido en los comentarios que tiene que pagar el alojamiento, aunque aclara que "es un precio bastante reducido comparado con los precios de los alquileres de París". Aunque algunos usuarios, como Enrique, han comentado la publicación, señalando que: "yo lo veo genial, pero estaría mejor si estuviera decorado con cosas de Disney".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00