Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Va a ser difícil de corregir": el problema con Vinicius que preocupa en el Real Madrid

Análisis en el 'Sanedrín' de la actualidad madridista y tres pinceladas del partido que jugará el FC Barcelona en Bilbao

"Ha sido de chiste": el motivo por el que explota Vinicius en el duelo del Real Madrid ante el RCD Espanyol

"Ha sido de chiste": el motivo por el que explota Vinicius en el duelo del Real Madrid ante el RCD Espanyol

31:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678578921655/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Sanedrín' analizó con Yago de Vega y sus colaboradores la victoria del Real Madrid ante el RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu. Con los tres puntos, los blancos pudieron irse con la seguridad de poner una pequeña presión al choque del FC Barcelona, que se las verá con el Athletic Club en San Mamés. También se trató el encuentro entre bilbaínos y catalanes a modo de previa.

Más información

El Real Madrid vence sin pasar apuros

Sin ser un partido brillante y a pesar de tener que remontar, el equipo blanco sacó los tres puntos sin problemas. Los goles de Vinicius, Militao y Asensio sirvieron para vencer al Espanyol de Joselu.

Antonio Romero: "Me he divertido, el Espanyol ha salido con un planteamiento que sorprendía, pero en la segunda se ha caído. No tenía la sensación de que pudiera poner al Real Madrid en apuros. En la segunda parte se ha visto al equipo muy plácido".

Julio Pulido: "Es un guion de partido muy parecido al de otras ocasiones. El Real Madrid sale relajado, sin intensidad, y tiene que ser Vinicius el que se activa y lo revoluciona. En líneas generales me ha gustado, ha solventado un partido a la espera del de mañana, que es clave para saber si este Madrid todavía aspira a algo en LaLiga".

Carlos Marañón: "El Espanyol ha ganado una vez en los últimos treinta y tantos años en el Bernabéu. No va a ser el peor de los que ha pasado por ahí. Pero viendo los primeros 10 o 15 minutos, se pedía que en algún otro tramo del partido se pudiera llegar a poner en aprietos al Madrid atrás".

La amarilla de Vinicius

El brasileño volvió a ver amarilla en un partido liguero. No obstante, pocos entendieron el motivo en esta ocasión.

Antonio Romero: "Ha hecho un golazo espectacular, se ha echado otra vez al equipo a la espalda. Sigue intentando mejorar. El error principal es la cartulina amarilla, pero el 'show' de después ha sobrado. La cartulina amarilla no tenía ni pies ni cabeza".

Julio Pulido: "Protesta en lo que lleva razón y en lo que no, ese es uno de sus errores. Hoy llevaba toda la razón en protestar, ha sido una amarilla de chiste. Pero va en la forma de ser de Vinicius, es imposible de domar en ese sentido".

"Va a ser difícil corregir a Vinicius. Ve que recibe amarilla y eso hace que reaccione y se tire al suelo. Es bastante cómico lo que hace y en ocasiones se juega la segunda amarilla"

Carlos Marañón: "Me parece como jugador espectacular, pero es cierto que protestar acarrea tarjetas. Habrá que sancionar a los que le pegan, pero sus protestas las tiene que moderar".

&quot;Te haces un flaco favor&quot;: Pepe Reina desvela cómo fue su rifirrafe con Vinicius en el Villarreal-Real Madrid

"Te haces un flaco favor": Pepe Reina desvela cómo fue su rifirrafe con Vinicius en el Villarreal-Real Madrid

25:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677627349818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los pobres minutos de Álvaro Rodríguez

Ni siquiera en un partido de menos exigencia en el que, además, no estaba Benzema, el delantero del filial madridista contó con minutos prácticamente. ¿Cuenta con él realmente Ancelotti?

Antonio Romero: "Ancelotti no lo va a hacer. Para lo bueno y lo malo no engaña a nadie, entre un futbolista de la cantera y uno de la primera plantilla al que no da minutos, siempre va a meter al de la primera plantilla. A mí me gustaría verlo más al chaval, pero para darle bola a la cantera habría que cambiar de entrenador".

"Para que el Madrid le de bola a la cantera tendría que cambiar de entrenador".

Julio Pulido: "La única manera que tenemos de saber si está para jugar en el Real Madrid, es que tenga minutos y que juegue. Necesita confianza y era un partido para darle 60-70 minutos para que demuestre la calidad que tiene".

Carlos Marañón: "Al fútbol se juega con delantero centro. Benzema es un fenómeno, pero no entiendo como el Real Madrid no tiene otro delantero de garantías".

Joyce Moreno, representante de Álvaro Rodríguez: &quot;Ancelotti no le había dicho aún que formará parte del primer equipo&quot;

Joyce Moreno, representante de Álvaro Rodríguez: "Ancelotti no le había dicho aún que formará parte del primer equipo"

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677371202716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comunicado del Real Madrid sobre el 'caso Negreira'

Tardó, pero el equipo blanco hizo un comunicado sobre el escándalo destapado por la Cadena SER. Se explicó que este domingo elegirá la junta directiva como se toma parte en el asunto.

Antón Meana: "Había una obsesión absoluta por escuchar al Madrid. Tengo muchas ganas de escuchar a Laporta, Negreira, Rubiales...".

Carlos Marañón: "Puedo entender que el Madrid no quiera que se convierta esto en un Madrid - Barça, que todo el mundo sabe lo que supone. Más vale tarde que nunca".

Antonio Romero: "No creo que llegue tarde. De nada sirve un comunicado conjunto si luego no te presentas como causa. Llega en el momento que tenía que llegar".

Julio Pulido: "Ha sido demasiado tiempo en silencio sin posicionarse. Su afición estaba impaciente de que el club tomara postura".

El Barça, con la vista puesta en San Mamés

El equipo de Xavi, una semana antes del 'Clásico', se las verá con el Athletic Club. Con la victoria del Real Madrid, saben que es importante sacar tres puntos.

Marcos López: "La ausencia de Araújo veremos cómo la resuelve el Barça a nivel defensivo".

"El partido es fundamental. Al mismo nivel que el 'Clásico".

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00