Fútbol

El Santiago Bernabéu se vuelca con Nacho

Se escucharon cánticos de “¡Nacho, quédate!” en el Real Madrid-Espanyol. El jugador todavía no ha tomado una decisión acerca de su futuro

Nacho Fernández conduciendo un balón en el Real Madrid - Espanyol / Quality Sport Images

Nacho Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos desde que es jugador del Real Madrid. La situación canterano ha cambiado por completo desde el inicio de temporada y ya suma 17 partidos seguidos jugando. La polivalencia de Nacho, siempre ha jugado en su favor a la hora de poder suplir a cualquier jugador de la línea defensiva. El rendimiento del defensa está siendo excelente, hasta el punto de ser firme candidato a estar en la lista que Luis De La Fuente dará a conocer este viernes. El futuro del madrileño está en el aire, el jugador acaba contrato en junio y todavía no ha renovado.

"Nacho Fernández es un ejemplo para todos en el Real Madrid y un privilegio para Ancelotti"

"Nacho Fernández es un ejemplo para todos en el Real Madrid y un privilegio para Ancelotti"

39:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677026881388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Bernabéu pide su renovación

La afición del Real Madrid siempre ha sido muy agradecida con Nacho y ayer se escucharon cánticos de “¡Nacho, quédate!”, en el Bernabéu. "Se me pone la piel de gallina", declaró el canterano tras ser preguntado por los cánticos a favor de su continuidad. El madrileño habló de su futuro tras el Real Madrid - Espanyol: "A día de hoy soy feliz; no voy a decir nada más. Si las cosas van como hasta ahora, la felicidad que tengo por defender esta camiseta no la voy a encontrar en otro lado", afirmó. Unas declaraciones, acompañadas de una sonrisa que hacen ser muy optimistas sobre su renovación.

La afición madridista no ha sido la única que se ha expresado a favor de la continuidad del jugador en el Real Madrid. Dani Ceballos ha contestado en Twitter a una publicación de Nacho, con un "Quédate". Esta declaración puede tener un doble sentido, ya que Ceballos todavía no ha renovado y está en la misma situación que el defensor.

Nacho ha sabido esperar su momento

La temporada no empezó de la mejor manera para Nacho. La llegada de Rüdiger y el buen momento de Militao y Alaba, hicieron que el canterano apenas tuviera oportunidades como central. En los laterales la cosa era similar, lo que hizo que en la primera vuelta Nacho solo pudiera disputar 181´ de juego. Unas cifras que hacían pensar que el futuro del jugador estaba lejos del Madrid. Pero su situación en la actualidad es completamente diferente, Nacho, como casi cada temporada desde que viste la camiseta del Real Madrid, ha sabido ser paciente y aprovechar la oportunidad.

Las bajas hicieron que Nacho volviese al once de Ancelotti pero su rendimiento ha hecho que el jugador lleve 17 partidos seguidos disputando minutos. Estas buenas actuaciones hacen que suba la cotización del jugador, tanto para una posible renovación como por si decide marcharse a otro club. Nacho será el que tome una decisión, que cada vez parece más probable que sea la de seguir ligado al Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00