Sociedad | Actualidad

"No llames fracasado a quien no deja de intentarlo": la contundente respuesta de Ibai Llanos a quien le acusa de no cumplir el reto de adelgazar

El 'streamer' ha reconocido que no ha sido capaz de seguir con la rutina de entrenamiento y dieta que se había propuesto

Ibai Llanos durante una de sus retransmisiones / Twitter // @ibaillanos

Ibai Llanos, uno de los 'streamers' con más seguidores de España, ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no se esconde ante las críticas, vengan de donde vengan. Sus mensajes reivindicativos y de sentido común sirven de ejemplo para miles de jóvenes que le ven y le tienen como un referente.

Su último mensaje contundente lo ha publicado este martes y está relacionado con su físico. Ibai hizo hace algunas semanas un reto apodado "mi cambio físico", en el que se puso como objetivo bajar de peso. Sin embargo, ha publicado un vídeo confesando que no lo está logrando, lo que ha generado críticas hacia su persona.

Más información

Un tuitero publicó el siguiente mensaje: "Es increíble lo de este hombre. Fracasa por cuarta vez en su cambio físico y lo único que utiliza para justificarse son excusas. Tienes un gimnasio millonario en la segunda planta de tu casa mientras la mayoría de los mortales entrena después de trabajar 8h. No hay excusas".

Seguido a este mensaje, le seguían varios tuits de la misma cuenta en el que incluso se cuestionaba "como alguien con una falta de disciplina tan grande y tan proclive a ser dirigido por su entorno ha llegado a tener tantísimo éxito". Y concluía asegurando que "es una muestra del paradigma del siglo XXI".

Ibai Llanos ha decidido responder a este tuit de forma contundente: "Fracasa quien no lo intenta. Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez. Tampoco lo he dejado. Entrené ayer y he entrenado hoy. Voy a ponerme estos tweets en mi habitación para leerlos cada mañana".

Tras este mensaje, las muestras de apoyo se han sucedido, como por ejemplo la del futbolista Borja Iglesias, que le ha respondido: "Vivimos con la presión social de que no se puede fracasar en nada porque es 'malo'. Bendito fracaso que nos enseña y nos hace mejores, a la vez que nos acerca cada vez más a un nuevo éxito. Ibai, soy deportista de élite y fracaso cada día. Mucho ánimo y a por otro intento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00