Fútbol

Guardiola asegura que siempre será "un fracasado" en Champions por culpa de Julia Roberts

El entrenador del Manchester City lamenta lo que hizo su actriz favorita cuando eran los mejores de la ciudad

A la izquierda, Julia Roberts en el campo del United; a la derecha, Guardiola, durante una rueda de prensa / Getty Images

La Champions le persigue a Pep Guardiola desde que llegó al Manchester City. La orejona es el gran objetivo del club inglés, pero todavía no llega aunque el equipo dirigido por el técnico catalán ha llegado a la final que perdió hace dos años ante el Chelsea y ha estado en varias semifinales, la última con una remontada histórica del Real Madrid. El exentrenador de Barcelona y Bayern ya lo sabe y así lo dijo en la previa del duelo contra el Leipzig de este martes. "Si fuera entrenador del Real Madrid, podría entenderlo, pero acepto ser juzgado por lo que haga en Champions", espetó. Pero por si fuera poco, tras ganar 7-0 (con 5 goles de Haaland incluidos), Guardiola explicó por qué es "un fracasado" en esta competición europea "pase lo que pase".

Más información

"Aunque ganemos esta Champions League y tres Champions League seguidas, seré un fracasado”, afirmó Pep Guardiola en rueda de prensa. Y señaló quien es una de las 'culpables' de que esto sea así. "Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Estos son mis tres ídolos (...) Julia Roberts hace años vino al Manchester. No en 1999 cuando Sir Alex Ferguson ganaba títulos y títulos... Ella vino en el periodo en que éramos mejores que el Manchester United. Estos 4-5 años, y fue a visitar al Manchester United. No vino a vernos a nosotros", lamentó en modo broma Guardiola.

Y es que la actriz ganadora del Oscar a mejor actriz en el 2000 por 'Erin Brockovich' decidió ir a Old Trafford. “Incluso ganar la Champions League no se compara con el hecho de que Julia Roberts vino a Manchester y no vino a vernos. Mi ídolo. Pase lo que pase, incluso si gano la Champions League, nunca será comparado con esta decepción que tuve", concluyó el técnico del Manchester City. Su máximo rival no dudó en recordar ese momento en sus redes sociales y subió una imagen de Julia Roberts en el campo del United tras un partido de 2016 de los que por entonces entrenaba Mourinho contra el West Ham. "Recordando cuando Julia Roberts visitó Old Trafford", escribieron.

Roncero: "A Guardiola le dio un ataque de celos con Haaland, por eso lo quitó"

Roncero: "A Guardiola le dio un ataque de celos con Haaland, por eso lo quitó"

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678880458704/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Si Haaland hubiera jugado 90 minutos... Quién sabe"

Pep Guardiola habló sobre la exhibición de Erling Haaland y dijo que marcó cinco goles en prácticamente sesenta minutos y que "quién sabe" qué hubiera pasado si hubiese jugado el partido completo. "Ha sido un gran partido desde el primer hasta el último minuto. Me ha gustado todo. Hemos jugado muy bien, con la pelota, sin ella. Hemos marcado un montón de goles. Ha sido excepcional", dijo el técnico español en BT Sport, para más tarde ser preguntado por su decisión de retirar a Haaland a media hora del final.

"Ha marcado cinco en prácticamente sesenta minutos. Quizás si hubiera jugado 90... Quién sabe...". Guardiola negó que la falta de un delantero centro les haya lastrado en temporadas anteriores y dijo que si no han ganado ya esta competición es porque regalaron mucho goles. "La razón es que hemos regalado mucho goles. Aquí le marcamos cuatro goles al Real Madrid, cuatro al Tottenham, cinco al Mónaco y nos quedamos fuera. La razón es que concedimos muchos goles. Siempre hemos marcado", manifestó Guardiola.

Íñigo Renedo

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER y forma parte del programa de música indie 'Fuego y Chinchetas'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00