El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No los quiero a ellos": la sorprendente elección de Tomás Roncero para los cuartos de final del Real Madrid

El subdirector del Diario As cuenta sus preferencias para el próximo sorteo de la Champions League

Tomás Roncero: "No quiero ver ni a Benfica ni a Napoli. Los italianos están jugando muy bien, y los portugueses son un equipo trampa"

Tomás Roncero: "No quiero ver ni a Benfica ni a Napoli. Los italianos están jugando muy bien, y los portugueses son un equipo trampa"

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678926848368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid vuelve a los cuartos de final de la Champions League, cita a la que solo ha faltado en una ocasión de las últimas 13 ediciones. Su exhibición en Anfield tuvo una segunda parte mucho más relajada en la ida, llevándose los blancos el partido ante un desdibujado Liverpool. Por primera vez en mucho tiempo, el Santiago Bernabéu ha visto como los suyos daban la espalda al vértigo por darle más peso al control. Ahora, antes de afrontar el decisivo Clásico del domingo, los madridistas tienen una cita casi tan importante para ellos: el sorteo de cuartos de final. Con tres italianos, dos ingleses, un portugués y un alemán con dos cocos a esquivar, Tomás Roncero, Bruno Alemany y Antonio Romero analizan lo que puede dar de sí el sorteo.

¿A quién no quiere ver Tomás Roncero ni en pintura para los cuartos de final?

¿A quién no quiere ver Tomás Roncero ni en pintura para los cuartos de final?

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678922926387/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué le deparará el sorteo al Real Madrid?

Más información

Tomás Roncero: "No quiero ver ni a Benfica ni a Napoli. Los italianos están jugando muy bien, los estoy viendo en esta temporada y han sido muy superiores en los octavos; y los portugueses son un equipo trampa. Prefiero una eliminatoria contra el Manchester City. Si el año pasado hubiésemos jugado contra el Benfica, no hubiésemos ganado a la Champions. No quiero a ningún equipo trampa".

"El Real Madrid es como yo cuando era joven. Pedía una copa, otra... y me acabé liando. La exigencia de este club es así, es ganar un título y querer ganar otro. El año pasado, en París, ya hablaban de la siguiente en Estambul. Si no se tiene esa mentalidad, no se puede estar en el Real Madrid".

Antonio Romero: "Yo prefiero al Manchester City o al Bayern en la siguiente ronda. Si los jugadores del Real Madrid no detectan riesgo, un reto mayúsculo, no tienen sangre en el ojo".

Bruno Alemany: "Por ser peligrosos para el Real Madrid, me parece más peligroso el Bayern por su estilo de juego. Aun así, son, junto al Manchester City y el propio Real Madrid, los favoritos a ganar la Champions".

El Real Madrid pasa con comodidad ante el Liverpool

Tomás Roncero: "Hubiera echado de menos la emoción si el partido hubiese sido más feo, pero fue muy bonito de ver. El Madrid salió a por el partido como si no hubiese ganado en Anfield, y eso es lo que más me ha gustado. La Champions League es la placenta a la que está adherido el Real Madrid".

Bruno Alemany: "Es un Liverpool muy irregular, pero le doy chances de llegar al cuarto puesto en esta temporada de la Premier League. Han tenido la mala suerte de encontrarse con el Real Madrid, el único equipo capaz de remontar con tanta superioridad tras ir perdiendo 2-0 en Anfield".

&quot;Su obsesión es enfermiza&quot;: la crisis arbitral tiene como señalado a un colegiado de la Liga española

"Su obsesión es enfermiza": la crisis arbitral tiene como señalado a un colegiado de la Liga española

40:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678925661450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctor Diéguez

Víctor Diéguez

Periodista según la UCM. Pasión por el deporte y por sus historias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00