Cine y TV

'Pasapalabra' cambia la hora de su programa de hoy: ¿a qué hora es el duelo entre Rafa Castaño y Orestes Barbero?

'Antena 3' le va a dar un lugar protagonista en su programación a 'Pasapalabra' esta noche

Orestes Barbero y Rafa Castaño

Orestes Barbero y Rafa Castaño se enfretan esta noche en su duelo definitivo

'Pasapalabra' llevaba unos días anunciando que esta semana viviríamos uno de los programas más icónicos de la historia del programa y es este jueves, 16 de marzo, cuando veremos a uno de los concursantes proclamarse ganador del mayor bote jamás entregado. Rafa Castaño u Orestes Barbero será el mayor campeón de la historia del espacio de 'Antena 3', embolsándose 2.272.000 de euros. La expectación generada desde que se anunciase la noticia es tal, que desde Atresmedia han tomado la decisión de cambiar la hora de emisión del certamen, dándole un trato protagonista en su programación.

Más información

Roberto Leal ha pasado por el plató de 'Espejo Público' para dar un adelanto de lo que puede suceder en la emisión de este jueves, 16 de marzo. El presentador asegura estar "muy nervioso" a pesar de que el programa ya está grabado y ha esquivado la pregunta de Susanna Griso sobre si se ha emocionado, igual que hizo con la victoria de Pablo Díaz en 2021, limitándose a decir que "prefiero que lo veáis esta noche". Conoce a continuación todos los detalles del programa más especial de 'Pasapalabra'.

¿A qué hora es el programa especial de 'Pasapalabra de hoy?

El seguimiento y el interés por el programa de 'Pasapalabra' de esta noche es de tal magnitud que desde Atresmedia han anunciado el cambio de hora de su emisión. Pero esto no es todo, desde la cadena de televisión han decidido darle mayor visibilidad dándole doble tirada, con una previa a las 20:00 horas, su horario habitual, donde podremos conocer en mayor detalle a los dos concursantes; y una segunda parte en prime time, a las 22:45, cuando pondremos nombre y cara al ganador del bote más grande la historia del espacio.

Así queda la programación de este jueves 16 de marzo con el cambio de horario:

  • 20:00. 'Pasapalabra'. Orestes y Rafa: el gran duelo.
  • 21:00. Noticias.
  • 21:45. 'El Hormiguero'.
  • 22:45. 'Pasapalabra': programa especial.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00