Música

"Lárgate de aquí perra": Avril Lavigne se encara con una espontánea durante los premios Juno

La artista canadiense se llevó el premio a Fenómeno TikTok

Avril Lavigne en los premios Juno

Madrid

La cantante y compositora canadiense Avril Lavigne ha protagonizado uno de los momentos más surrealista durante su discurso en los premios JUNO 2023. Unos galardones que otorga anualmente la Academia Canadiense de las Artes y las Ciencias (Caras), y en los que ha arrasado el artista The Weeknd, al llevarse cinco estatuillas de las seis que estaba nominado, entre el que se encuentra el reconocimiento a 'Artista del año'.

Más información

Pese al éxito del cantante de 'Blinding Lights', fue Avril Lavigne quien se convirtió en la protagonista de la gala. Lavigne, que se llevó el premio a Fenómeno TikTok concedido por los fans, se encontraba presentando a uno de los artistas que estaban a punto de actuar, cuando fue interrumpida por una activista que se subió al escenario. La mujer, que se encontraba el topless, llevaba escrito en su cuerpo varias frases a modo de protesta contra la propuesta del gobierno de Ontario de construir viviendas en terrenos protegidos.

En un primer momento, la cantante de 'Complicated' continuó hablando sin inmutarse, mientras la espontánea posaba. Sin embargo, llegó un momento en el que al cruzarse se puede escuchar a la primera decir, "lárgate de aquí perra" entre risas, mientras un miembro de seguridad invitaba a la mujer a bajarse de la tarima. Más adelante, Lavigne volvió a subirse al escenario, esta vez para recoger un premio, y durante su discurso de aceptación quiso bromear sobre el suceso, asegurando "que nadie intente nada esta vez".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00