Sociedad

"No, no me arrepiento": una joven estadounidense no da crédito al precio de su almuerzo en España

El vídeo ya cuenta con más de 40.000 'me gusta'

El vídeo cuenta con más de 40.000 'me gusta'

Madrid

España sigue atrayendo a los extranjeros, no solo por su clima, sino también por su gastronomía y los precios de la misma. Son muchos los que se quedan fascinados, y como ha sido el caso de @health_actually lo comparten con sus seguidores a través de las redes sociales.

Más información

La joven estadounidense, que se encuentra actualmente viviendo en España, ha optado por subir un video a TikTok, en el que muestra su incredulidad ante el precio de su almuerzo. En las imágenes se la puede caminando por un paseo marítimo, mientras asegura: "Cuatro euros, ¡Cuatro euros! Cuando la gente me pregunta si me arrepiento de haber abandonado los Estados Unidos para venir a España… Aquí es donde he comido y acabo de pagar cuatro euros... No, no me arrepiento".

Melissa Essie, su nombre real, subió este vídeo hace tan solo cuatro días, sin embargo, ya cuenta con más de 40.000 'me gusta', y es que no es la primera vez que la estadounidense muestra su cariño hacia España. Entre sus publicaciones también se encuentra otro vídeo en el que asegura sentirse más segura caminando por la calle de noche, que en su país de origen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00