Música

Rosalía revela que se ha hecho un tatuaje en honor a Rauw Alejandro y se sincera sobre cómo es trabajar con él

La pareja publica esta semana su primer EP juntos

Rosalía muestra su tatuaje sobre Rauw Alejandro. / YouTube

Madrid

Dentro de apenas unos días, concretamente el próximo 24 de marzo, Rosalía y Rauw Alejandro lanzarán su primer EP juntos. Un proyecto, compuesto tan solo de tres canciones (Besos, Vampiros y Promesa), mediante el que ambos artistas celebran una relación muy especial que comenzaba de manera oficial hace tres años. A tan solo unos días del estreno, la pareja se ha reunido con Ibai Llanos para hablar acerca de este proyecto tan especial y revelar algunos detalles sobre las canciones que compondrán el mismo. Desde una canción que se inspira en los boleros hasta otras dos que seguro que sonarán en las discotecas este verano, tal y como han asegurado tanto Rauw Alejandro como la propia Rosalía.

Más información

En un momento dado de la entrevista, Ibai Llanos le ha preguntado a Rosalía cómo es trabajar con Rauw Alejandro. Sin pensárselo dos veces, la artista catalana ha reconocido que es bastante fácil trabajar con él porque fluye mucho: "Tiene su propia visión. Tiene su manera de hacer música y de escribir, un estilo muy suyo". Sin embargo, siempre está abierto a posibles cambios. La que le da muchas más vueltas a las cosas es la propia Rosalía, quien ha reconocido que piensa mucho en cómo va a quedar cada detalle de la canción antes de publicarla.

Cómo es trabajar con Rosalía

Tras descubrir cómo es trabajar junto a Rauw Alejandro, el streamer vasco le ha preguntado al artista puertorriqueño qué tal se trabaja junto a Rosalía. En primer lugar, el cantante ha reconocido que su pareja es un poco intensa. No obstante, asegura que no le parece para nada difícil trabajar con ella porque la conoce y sabe cómo comunicarse con ella: "Sé como decirle las cosas. Si no me gustaba algo de la canción, espero a decírselo en un momento en particular". A pesar de ello, Rauw Alejandro celebra la exigencia de su actual pareja porque esto le ha permitido llegar hasta donde está a día de hoy: "Ser exigente le ha llevado hasta donde está y eso se respeta también".

Después de hablar acerca de los Grammys que tiene cada uno de ellos, y revelar dónde los guardan, ambos han seguido hablando sobre este nuevo trabajo que tiene de nombre en honor a las iniciales de cada uno de ellos. Algo que ha llevado a Ibai Llanos a recordar que Rosalía lleva tatuadas estas iniciales en la planta del pie.

Los tatuajes de Rosalía y Rauw Alejandro

Pero este no es el único tatuaje que tiene junto a Rauw Alejandro. Tal y como ha explicado la intérprete catalana, lleva el nombre de Rauw escrito en su abdomen. Sin embargo, no ha llegado a verse por la posición de Ibai en la escena en cuestión.

A continuación ha llegado el turno de Rauw Alejandro que, a pesar de que no tiene la doble R tatuada como su pareja, sí que lleva su nombre en el abdomen: "Yo tengo el nombre de Rosalía en la barriga tatuado". Un tatuaje muy especial porque, tal y como ha explicado durante la entrevista, lo escribió la propia Rosalía a mano: "Esto lo escribió Rosi, me lo escribió en la barriga y me lo tatuaron".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00