Sociedad

"Se abolió en 1837": le ofrecen un puesto de camarero y la respuesta que le da al hostelero es para no perdérsela

La persona interesada por el puesto quiso declinar con esta frase la oferta por el horario establecido

@SoyCamarero

Madrid

La cuenta de Twitter @SoyCamarero, que suele compartir en redes sociales anécdotas o impensables ofertas de trabajo, ha compartido la conversación que tuvieron por WhatsApp un contratador y una persona que estaba interesada por el puesto de trabajo. Finalmente, se ha convertido en viral por la respuesta final que le da tras escuchar el sueldo y los horarios que ofrecía.

Más información

La conversación empieza con el hostelero informando de que el sueldo oscilaría "entre los 1.000-1.100 euros" con posibilidad de hacer un ajuste en el futuro. "Si me dice que estaría dispuesto lo pongo en la lista para contactar en unos días si nos interesa", comenta.

"En el caso de que no le parezca razonable, simplemente comuníquelo y no le molestaremos", añade. Ante esto, el interesado pregunta cuántas horas de trabajo se harían con las condiciones que establecía.

El contratador aseguraba que de 11:00 a 17:00 horas y después de 20:00 hasta el cierre, "sobre las 00:30 aproximadamente", aclaró. Leyendo la suma de horas, no dudó en espetarle una respuesta irónica para declinar la oferta. "Muchas gracias, pero la esclavitud se abolió en España en el 1837", le contestó, sin obtener ya más respuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00