Cine y TV

"Teníamos que ir acertando en la ranura": uno de los protagonistas de 'Camera Café' desvela algunos de los mayores secretos de la serie

El vídeo cuenta con más de 23.800 'me gusta'

El vídeo cuenta con más de 23.800 'me gusta' / Errado de Aragón

Madrid

Camera Café fue una de las series más populares de la televisión durante la década de los 2000. Y es que pese a haber llegado a su fin en 2009 muchos espectadores la siguen teniendo presente la comedia, también sus protagonistas. Carlos Chamarro, quien interpretaba a Julián Palacios, ha querido desvelar algunos de los secretos de la serie durante una entrevista con el programa de Aragón Radio: Errar es de sabios.

El presentador no pudo evitar preguntar al invitado por uno de los elementos más icónicos de la miniserie: la máquina de café frente a la que tenían lugar la mayor parte de las escenas. Chamarro desveló que realmente no existía dicha máquina, sin embargo, sí que contaban con una pequeña caja de manera acolchada donde depositaban las monedas "para que no hicieran ruido". En la misma "habían hecho una ranura, un poquito grande, porque encima teníamos que ir acertando en la ranura de verdad", recuerda entre risas.

@erradoaragon

¿Dónde echaban la moneda en Camera Café? Todos los secretos nos los ha descubierto Carlos Chamaero.

♬ sonido original - Errado de Aragón

El intérprete de Julián también ha contado que frente a ellos se encontraba una cámara, pero bajo ella, "había como un mueble en el que dejábamos los guiones, que incluso los ibas mirando para ver qué tenías que decir. Más abajo había un estante con muchos vasos con un poquito de bebida”, explica el actor.

La entrevista cuenta ya con más de 23.800 'me gusta' en TikTok. Red social en la que muchos usuarios como @moni_747747 reconocen que deseaban conocer qué había realmente frente a los intérpretes: "Las respuestas que siempre quise saber", escribe.

Camera Café no es una grabación de riesgo
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00