Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Joselu, tras su doblete ante Noruega: "Me siento como un chaval de 18 años"

El delantero del RCD Espanyol, alegre tras debutar con dos goles ante Noruega

Joselu tras su doblete ante Noruega. / Angel Martinez

José Luis Mato 'Joselu', autor este sábado de dos goles en el triunfo por 3-0 de España ante Noruega en la fase de clasificación para la Eurocopa, declaró tras su doblete en su debut como internacional absoluto a los 32 años que para él "la edad no importa" porque se siente "como un chaval" de 18. El jugador del RCD Espanyol se mostró completamente eufórico tras sellar un doblete en la recta final de encuentro.

Más información

"La verdad que no me lo creo aún. Esto es lo máximo que puede tener un jugador y al final el trabajo diario ha tenido su recompensa. Creo que dar la gracias sobre todo a mi mujer y a mis hijos, y a mi madre, que ha venido; se han pegado una paliza para estar aquí hoy. La verdad que estoy que no me lo creo", dijo Joselu a TVE tras finalizar el choque ante Noruega.

Con la ilusión de un jugador de 14 años menos

Sobre su debut con 32 años, Joselu comentó: "La verdad que le agradezco (a Luis de la Fuente) todo, el estar aquí, confiar en mí, estar en la primera prelista... Creo que he respondido con creces". "La edad para mí no importa porque me siento como un chaval, como un chaval de 18 años. Quiero disfrutarlo, quiero abrazar a mi familia porque hoy es un día increíble", añadió el futbolista gallego, quien lleva 12 tantos en LaLiga ya y ahora golea con la elástica nacional.

Sobre su gesto de besar las espinilleras antes de salir al campo, el delantero del Espanyol dijo lo siguiente: "Las espinilleras siempre las beso porque en la izquierda llevo a mi padre, que en paz descanse, y en la derecha llevo a mi familia, a mis hijos, a mi mujer". Posteriormente, añadió que su familia es la que le da "fuerza todos los días para seguir" y para estar en la selección nacional, en la que ha debutado contra Noruega. "Lo importante es que el equipo ha conseguido una importante victoria y estoy súper, superfeliz", agregó también.

Al ser preguntado por el partido del martes contra Escocia en Glasgow, Joselu dijo: "Ahora hay que disfrutar del día de hoy". "A partir del de mañana, a recuperar y prepararnos para el martes, que va a ser una batalla muy complicada porque son equipos también muy físicos y juegan en su casa", señaló posteriormente en la señal de TVE.

Los goles del España 3 - 0 Noruega | Joselu Mato alegra el debut de Luis de la Fuente

Los goles del España 3 - 0 Noruega | Joselu Mato alegra el debut de Luis de la Fuente

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679782142596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00