Fútbol

El Camp Nou se acuerda de Messi: así fue la ovación en la final de la Kings League

Los más de 90.000 personas presentes en el Camp Nou no se olvidan del jugador argentino

El Camp Nou repleto en la final de la Kings League / Marta Perez EFE

La Final Four de la Kings League ha conseguido llevar a más de 90.000 personas en el Camp Nou. La competición creada por Gerard Piqué ha sido todo un éxito. La Kings League no es solo fútbol y también tiene su parte de espectáculo. En los momentos previos al inicio de final se han presenciados varias actuaciones, entre ellas, la de Tiago PZK. El cantante argentino tras su actuación ha empezado a gritar el nombre de Leo Messi e inmediatamente el Camp Nou ha seguido coreando el nombre del exjugador del Barça. Tras esto se han escuchado canticos en contra del PSG y de Cristiano Ronaldo.

Agüero ve posible la vuelta de Messi

No es la primera vez que Messi es protagonista en la Kings League. Hace unas semanas el Kun Agüero, amigo de Messi y presidente de un equipo de la competición, habló sobre el futuro del jugador del PSG. "Creo que Leo Messi debería de retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50%", afirmó.

Laporta, presente en el Camp Nou

El presidente del Barça, Joan Laporta ha estado presente durante la final de la Kings League entre El Barrio de Adri Contreras y Aniquiladores de Juan Guarnizo. Se ha podido ver al máximo mandatario azulgrana saltando en el palco mientras el Camp Nou cantaba: “Madridista el que no bote”. También se esperaba la presencia de Iker Casillas, presidente de 1K. Su equipo no estaba clasificado en la Final Four y el campeón del mundo ha decidido no asistir al evento.

Recibimiento por todo lo alto

La final de la Kings League ha sido todo un éxito de asistencia, más de 90.000 personas en el estadio. Los jugadores de los equipos clasificados a la Final Four han llegado escoltados por los Mossos d'Esquadra minutos después de las dos de la tarde, recibidos por los ánimos de miles de fans que han rodeado la entrada al recinto e incluso han encendido bengalas de humo de colores. Por su parte, como ya se había anunciado, los presidentes de la competición y de los equipos han llegado al estadio en helicóptero, aunque el fuerte viento ha obligado a abortar el primer intento de tomar tierra en el exterior del Camp Nou.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00