El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Real Madrid no puede asegurar la continuidad de Ancelotti ni le molesta el interés de Brasil

Antón Meana informó sobre la última hora dentro del futuro del banquillo blanco de cara a la próxima temporada

El Real Madrid no puede asegurar la continuidad de Ancelotti ni le molesta el interés de Brasil

El Real Madrid no puede asegurar la continuidad de Ancelotti ni le molesta el interés de Brasil

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680132651083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ya piensa en la jornada de Liga después del parón por selecciones. Tras la derrota en El Clásico, el objetivo liguero es prácticamente inalcanzable después de caer frente al Barcelona y que estos se sitúen hasta 12 puntos por encima en LaLiga. Carlo Ancelotti estaba en preaviso antes del enfrentamiento contra los azulgranas en la competición doméstica, tal y como alertó el propio Antón Meana en 'El Larguero', y parece que entre las dudas que existen en la cúpula blanca y sobre todo ante el fuerte interés que la federación brasileña tiene por llevárselo hasta el país carioca, los días del técnico italiano como entrenador del Real Madrid pueden estar llegando a su fin y sobre todo, ante esta situación, ya existen hasta tres nombres que gustan dentro del Real Madrid y que están lejos del entrenador del filial, Raúl González Blanco.

Antón Meana afirma que desde la federación brasilera existe tranquilidad. "Brasil sabe algo que hace que estén tranquilos con Carlo Ancelotti. Piensan que en junio va a ser él el nuevo seleccionador", señala el periodista de la Cadena SER. Hay seguridad y todas las fuentes consultadas, tanto de la federación como los propios periodistas, esto es lo que opinan y le transmiten sobre el futuro del técnico italiano. Estaría más cerca de la capital brasileña que de la española.

¿El futuro del técnico italiano depende de lo que pase en El Clásico?: &quot;Me parece que es para que se preocupe Ancelotti&quot;

¿El futuro del técnico italiano depende de lo que pase en El Clásico?: "Me parece que es para que se preocupe Ancelotti"

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678927156822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el club ya no lo ocultan, "el Real Madrid no puede asegurar la continuidad de Ancelotti ni desmentir el interés de la selección brasileña". No obstante, dentro del club siguen existiendo dos corrientes que fluctúan ante el futuro del italiano: "Hay fuentes consultadas que aseguran que Carlo Ancelotti debe seguir pase lo que pase, desde el club piensan que no hay nadie mejor que él para gestionar la actual plantilla". Pero también otra corriente muy diferente que florece el día en el que no se puede ganar al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu: "Hay un día que es el punto de inflexión y cuando se empiezan a pensar las cosas. Ese día es un punto de inflexión contra el Atlético y le da un poco de fuerza al Barça.

Más información

La noticia desde el club madridista es que no pueden confirmar que un entrenador con contrato pueda continuar en el club. Es tan fuerte el interés de la selección brasileña, que al Real Madrid no le molesta este interés. Mientras tanto, en el horizonte hay tres posibles nombres: Zidane, Xabi Alonso y Pochettino. Eso sí "no existen dentro del club demasiados adeptos de Raúl González". "Hay un deseo que es Zidane, una opción de mercado como Xabi Alonso y luego el que está en el lugar idóneo y en el momento oportuno es Mauricio Pochettino. Son tres nombres que tendrían más opciones que Raúl", señaló en 'El Larguero' Antón Meana.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00