Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Feyenoord-Ajax, detenido durante media hora por un mecherazo en la cabeza a Davy Klassen

El partido ha terminado 1-2 para los visitantes, que se meten en la final de la Copa de Países Bajos

El Feyenoord-Ajax, detenido media hora por un mecherazo a Klassen. (Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/KOEN VAN WEEL / KOEN VAN WEEL (EFE)

Madrid

El partido que disputan el Feyenoord y el Ajax, correspondiente a las semifinales de la Copa de los Países Bajos, ha estado detenido durante más de media hora después de que el jugador del conjunto visitante Davy Klassen haya recibido el impacto de un mechero en la cabeza. Ya había pasado el minuto 60 de partido cuando el jugador holandés ha recibido un mecherazo lanzado desde la grada.

Dos parones en el partido

En ese momento, el árbitro del partido, Allard Lindhout, ha detenido el duelo por segunda vez y los visitantes se han marchado durante más de 30 minutos del terreno de juego. En el primer minuto del encuentro, Lindhout también se ha visto obligado el choque por el lanzamiento de bengalas que poblaron el terreno de juego de una densa humareda negra que dificultaba la visión a los jugadores y que incluso quemó varias de las butacas del estadio.

En el primer minuto del encuentro, Lindhout también se ha visto obligado el choque por el lanzamiento de bengalas. (Incendio, Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/KOEN VAN WEEL

En el primer minuto del encuentro, Lindhout también se ha visto obligado el choque por el lanzamiento de bengalas. (Incendio, Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/KOEN VAN WEEL / KOEN VAN WEEL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00