Gente

Rosalía y Rauw Alejandro responden 25 preguntas sobre su relación: ¿Quién estuvo interesado en el otro primero?

La pareja se ha sumado a la moda de responder a un cuestionario sobre cómo empezó todo y su día a día

Rosalía y Rauw Alejandro respondiendo al cuestionario en Tik Tok

Madrid

Rosalía y Rauw Alejandro han destapado la caja de su relación y es raro verles ahora por separado. Tras publicar hace dos semanas las canciones que han compuesto juntos —en cuyos videoclips mostraban momentos íntimos de la pareja— ahora no tienen ninguna reserva para compartir más escenas de su relación. Momentos cotidianos en la mayoría de los casos, desde un bailecito improvisado a una siesta. También concedieron una entrevista juntos a Ibai en la que compartieron muchos detalles de su vida y han sucumbido a una de las modas de las redes sociales: responder un cuestionario rápido sobre su relación.

Gracias a esas 25 preguntas hemos sabido que Rauw Alejandro se interesó primero en Rosalía pero aunque no queda claro quién dio el primer paso para empezar la relación. Él fue el que dijo primero "te amo" y ella es más sensible. Los dos son cariñosos y ninguno es celoso y uno opina del otro que es más cabezón. También hemos sabido que la cantante española es más mayor que el puertorriqueño y que ella es menos dormilona que él.

El mando de la tele parece que pasa más tiempo en manos de Rauw Alejandro y los dos dicen conducir mejor que el otro. Cuando les preguntan quién baila mejor, la cara de Rosalía es elocuente: se rinde ante el cantante. Cuando toca el turno de las labores del hogar queda claro que ninguno de los dos hace nada, tan solo que ella cocina mejor que él. Además, la artista reconoce que llora más que su pareja y que también tiene peor pronto.

El pasado sábado en la vida de Rosalía

En su último vídeo en TikTok, Rosalía comparte cómo fue el pasado sábado con trocitos que fue grabando a lo largo del día: "Este finde era un finde muy especial porque iba a cantar con el amor de mi vida por primera vez", dice en un momento. Antes, fue a ensayar, comió tostones y se echó la siesta con Rauw, aunque en la imagen se ve que ella no lograba dormirse.

Luego ya comparte imágenes de ese concierto en Puerto Rico en el que actuaron juntos y al que ella misma llegó conduciendo "como una buena motomami". Seguido, se a su pareja ya en plena actuación volando por los aires "como un power ranger" y bromea sobre su forma de salir al escenario: "Yo pensaba que me iba a matar entre los tacones y el ascensor este pero gracias a dios todo fue bien". Felizmente acabaron cantando Beso, una de sus temas nuevos, e irradiaban un magnetismo especial sobre el escenario. Una complicidad que traspasaba la música.

Precisamente, al final del videoclip de Beso, la pareja mostraba una imagen en la que se veía a Rosalía llorando después de que Rauw le entregara un anillo con el que le pedía matrimonio. Los cantantes han querido representar con sus nuevas canciones las distintas fases de una relación —de su relación— que, como muestran ellos mismos por todas las vías posibles, pasa por su mejor momento.

Rosalía brilla en Madrid
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00