Fútbol

Susto de Szczesny en pleno partido al sentir un dolor en el pecho

El guardameta polaco se ha retirado del partido frente al Sporting de Lisboa por una taquicardia

Wojciech Szczęsny, portero de la Juventus, se retira del campo tras sufrir una taquicardia

Wojciech Szczęsny, portero de la Juventus, se retira del campo tras sufrir una taquicardia

El partido entre Juventus y Sporting de Lisboa en Europa League ha dejado un susto al final de su primera mitad. El portero del equipo italiano, Wojciech Szczesny, ha pedido el cambio en el minuto 40 mientras se llevaba la mano al pecho, con señales de dolor.

El jugador se ha retirado del campo entre lágrimas, mientras entraba Mattia Perin, portero suplente de la Juventus. A pesar del susto, todo parece haber quedado en nada. El equipo médico de la Juventus ha realizado las pruebas pertinentes, entre ellas un electrocardiograma. Así se han podido descartar problemas cardiacos más graves. Al parecer, Szczesny habría sufrido una pequeña taquicardia que le ha dejado ese dolor en el pecho y le ha obligado a dejar a su equipo antes del final de la primera mitad.

Tras el gesto, el área de la Juventus se ha llenado rápidamente de compañeros de equipo que se interesaban por su estado. El portero internacional con Polonia se ha retirado entre lágrimas por el dejar a su equipo en una cita importante y por la evidente preocupación por el dolor. Desde Italia ya han hecho una llamada a la calma, confirmando que el portero se encuentra bien. El Sporting de Lisboa también ha querido mostrar su apoyo al jugador a través de sus redes sociales.

Confirmado el estado de salud de Szczęsny, en lo deportivo la Juventus ha conseguido la victoria por 1-0 ante el equipo portugués. Notable ha sido la actuación del guardameta suplente de la Juventus, Mattia Perin. El portero italiano ha completado una doble parada salvadora sobre la línea para mantener el resultado de su equipo, a pocos minutos del final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00