Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Real Madrid le hace una "manita" al Atlético y se lleva el derbi juvenil

Los de Arbeloa ganaron por un contundente 5-0 al Atlético de Madrid entrenado por Fernando Torres

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol @lafabricacrm

Esta tarde de domingo se ha disputado el derbi madrileño en el grupo V de la División de Honor Juvenil y el del morbo por los protagonistas de cada banquillo. Dos campeones del mundo entrenado a cada equipo, Álvaro Arbeloa en el Madrid y Fernando Torres en el Atlético de Madrid, fue Arbeloa el que se llevó la victoria. Contundente triunfo del Real Madrid 5-0 que ha pasado por encima del Atlético y está a un paso de ganar la liga. Con esta victoria, el Real Madrid se pone con 78 puntos, tres por encima del Atlético a falta de tres partidos.

El derbi juvenil era decisivo, ambos equipos venían empatados a puntos y la victoria iba a ser decisiva en la lucha por la liga. Los blancos no dieron ninguna opción a los colchoneros. Manuel Ángel y César Palacios abrieron la veda en la primera parte. César Palacios repitió para el 3-0 y Nico Paz, quien también había tenido minutos con el Castilla de Raúl esta jornada, firmó el cuarto gol. Hugo de Llanos, con el Atleti totalmente entregado, fue el autor del quinto y definitivo tanto. La liga, con este marcador, queda prácticamente sentenciada por el elenco madridista. A los de Arbeloa les queda visitar Fuenlabrada y recibir al CDI Amistad. Los chicos de Fernando Torres recibirán al Alcorcón y finalizarán el campeonato con el desplazamiento a la Ciudad Deportiva de Vallecas para medirse al Rayo Vallecano.

"Es una declaración de intenciones del Real Madrid": el Santiago Bernabéu no se olvida de Arbeloa

"Es una declaración de intenciones del Real Madrid": el Santiago Bernabéu no se olvida de Arbeloa

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680449783834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arbeloa con mucha proyección dentro del Real Madrid

Álvaro Arbeloa sigue ganando importancia desde dentro del Real Madrid. Antonio Romero confirmó hace unas semanas en 'Carrusel' que desde el conjunto blanco estan muy contestos con el trabajo del entrenador del Juvenil A: "Todos están convencidos de que Raúl la próxima temporada no será entrenador del Castilla y que si Arbeloa no pega el salto al primer equipo, el Castilla es para él. No descarto la posibilidad de que Raúl deje al Castilla en segunda división y que se vaya para seguir su proceso de formación como entrenador de máximo nivel como ha hecho Xabi Alonso". ha continuado Romero.

Antonio Romero ha explicado que "Arbeloa es más cercano a Florentino Pérez". "Arbeloa está teniendo una promoción interna que no ha tenido nadie en la historia reciente de los entrenadores de formación del Real Madrid. En el Real Madrid consideran que la época de Mourinho cambió una trayectoria y Arbeloa fue un brazo armado. Que se deslice el nombre de Mourinho no es una casualidad y Arbeloa es el heredero de esa época que algunos nostálgicos dentro del club, cuando llega un momento de dificultad, todavía echan de menos", ha continuado el narrador del equipo madridista en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00