Hora 25La contra
Opinión

"Nadie le ha preguntado a Feijóo qué es el 'sanchismo'. Ahí empiezan los problemas"

"Una obsesión que yo creo que le viene bien a Sánchez, porque no hay nada que le guste más a un español que elegir entre sí o no, entre blanco o negro"

La contra | Acabar en ismo

La contra | Acabar en ismo

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682455568133/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A Feijóo nadie le ha preguntado qué es el 'sanchismo'. Ahí empiezan los problemas. Ni el 'zapaterismo' ni el 'aznarismo'. El único que se libró fue, creo que por fonética, Mariano Rajoy. Los ismos son muy tentadores, pero si le pones ismo a una palabra, de repente esa palabra ocupa todo. Una de las cosas que yo creo que hace mal la oposición es centrar todos los males del Gobierno en Pedro Sánchez. Una obsesión que yo creo que le viene bien a Sánchez, porque no hay nada que le guste más a un español que elegir entre sí o no, entre blanco o negro. Yo en lugar -a ver esta propuesta Aimar cómo lo ves- de 'sanchismo' lo llamaría la 'sanchéz'. La 'sanchéz' suena a siesta, suena a tango, suena a cosas que apetece olvidar cuanto antes, pero lo que acaba en ismo siempre termina generando, aunque sea una mala adicción. El alcoholismo es malo. El alcoholismo es malísimo, pero no es fácil salir. Imagínate, de la 'sanchéz' sales pitando.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00