Internacional

Un hombre mata con un fusil de asalto a cinco personas en Texas

El individuo, que estaba en estado de embriaguez, presuntamente disparó a las víctimas en el interior de un domicilio de la localidad de Cleveland

Miembros de la Policía acordonan la zona tras un tiroteo en West Hills, Los Ángeles, el pasado 1 de abril / Genaro Molina

Madrid

Al menos cinco personas, entre ellas un niño de ocho años, han muerto y otras tres han resultado heridas por los disparos efectuados por un hombre armado en un domicilio del estado norteamericano de Texas (Estados Unidos), según ha informado la Policía a la cadena ABC News.

Más información

El individuo efectuó los disparos con un fusil de asalto AR-15 en torno a las 23.31 hora local en el pueblo de Cleveland, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Houston, según ha informado la Policía del condado de San Jacinto.

El sospechoso, que presuntamente realizó los disparos en estado de embriaguez, ha sido identificado como "un hombre hispano que mide aproximadamente 1,70 y que fue visto por última vez vistiendo vaqueros, con una camisa negra y botas de trabajo, con cabello corto y negro", según la descripción policial.

La Policía no reveló la identidad, las edades o la posible relación de los fallecidos con el sospechoso, pero confirmó que el tiroteo tuvo lugar en un domicilio y que cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar. La quinta fue declarada muerta después de ser llevada al hospital.Las fuerzas de seguridad creen que el sospechoso ya ha conseguido escapar del condado y han iniciado una operación más amplia de busca y captura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00