Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Varios detenidos por altercados y peleas en la previa de la Copa del Rey

Las autoridades confirman a la ser que hay detenidos pero no confirman a qué grupo de ultras pertenecen

Momento de los altercados en la previa de la final de Copa del Rey / Hooligans.cz

La final de Copa del Rey ha comenzado con un gran ambiente en las calles de Sevilla que se ha visto afectado por algunas peleas entre aficionados ultras. Grupos radicales han dejado una de las peores imágenes de la jornada con graves altercados y lanzamientos de sillas. Una minoría que no ha empañado el buen rollo entre las hinchadas. Por su parte, desde Osasuna han confirmado a la Cadena SER que ningún aficionado de su club ha participado en los incidentes, los cuales han sido entre seguidores del Real Madrid.

Lo que han dejado claro a la SER es que no ha habido peleas entre aficiones, como ha confirmado Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo', que ha subrayado que la pelea ha sido entre una minoría de aficionados del conjunto blanco. Además. durante todo el día no ha habido sensación de alarma, sino todo lo contrario: sensación de fiesta del fútbol.

Fuentes de la Policía y los servicios informativos de Sevilla han confirmado a la Cadena SER que hay varios detenidos por desorden publico y atentado a la autoridad. Por su parte, no han confirmado de qué equipo son los detenidos pero sí que ha habido riñas entre las dos aficiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00